𝙈𝙮 𝙡𝙖𝙙𝙮 - Kunikage

3.7K 275 51
                                    


𝘕𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘒𝘢𝘨𝘦𝘺𝘢𝘮𝘢 𝘧𝘦𝘮 𝘴𝘶𝘱𝘳𝘦𝘮𝘢𝘤𝘺

——🍓——

Quién diría que el 9 del Karasuno se vería mucho mejor con falda siendo un chico.

Todo sucedió un día,en donde los de primero se fueron de comprar,ya que habían sido invitados a una fiesta realizada por los de shiratorizawa de primer año .Era exclusiva para todas las escuelas de Miyagi y sus primeros años.

Ese mismo día, los de primero de Karasuno se fueron de compras.Algo que molestaba a un rubio ,ya que le pareció estúpido, pero Yamaguchi lo convenció, ahora estaba parado junto al rey viendo como los otros compraban y miraban prendas que les llamaba la atención —¿Tú no vas a comprar nada?— Preguntó el rubio al azabache, que estaba distraído mirando el cielo. Esté negó —¿ y tú?— el rubio también negó.

Kageyama ,volvió a distraerse mirando las personas pasar y tiendas .Pero en eso se fijó en una .

Era una tienda donde vendían faldas ;largas y cortas ,el rubio miró donde estaba mirando el azabache —¿Quieres ir a ver?—Kageyama asintió y ambos chicos se fueron a la tienda ,no sin antes avisarles a Hinata y Yamaguchi a donde iban.

Después de una larga jornada de compras ,se fueron a la casa de Kageyama a terminar de arreglarse .

Pasaron los minutos y tanto Hinata ,Yamaguchi y Tsukishima estaban listos,por otro lado Tobio estaba en un debate entre ir con la falda que se había comprado .Tenía miedo que no le quedará bien o que los demás se burlaran de él.

Pero esa inseguridad duró muy poco ,tomó valor y bajó hasta donde se encontraban los demás.Grande fue la sopresa que recibió Kageyama ,al recibir cumplidos y tartamudeos por parte de los otros 3.

——🍒——

Al llegar a la fiesta ,Kageyama se había covertido en el centro de atención de está misma ,su vestuario era el mejor ,resaltaba lo bueno que tenía el 9 de Karasuno ,todos querían andar con Tobio, cosa que a él le molestaba un poco ,ya que no acostumbraba a ese tipo de atención.

Tanta atención recibió que hasta un viejo compañero de su antigua escuela lo notó y no le gustó para nada ,que otras personas mirarán a su amado secreto y que igual que Tobio tenían sentimientos por el otro.

Tobio estaba tranquilo en una esquina ,mirando a los demás,bailar hasta que alguien se le acercó.

—Hola precioso— dijo la futura estrella del shiratorizawa, Goshiki ,quien no había dejado de mirar a Tobio desde hace un buen rato —Estás borracho —Aclaro Tobio ,le incomodaba esto demasiado, talvez había sido mala idea haber venido con falda sabiendo que iba a llamar mucha la atención.

Pero volviendo a su problema actual llamado Goshiki, este no se quería ir de su lado hasta se acercaba más de lo que el azabache quería.

—¿Puedes retirarte? Me molesta mucho— dijo tímido mirando al suelo ,esperanzado que le hiciera caso ,cosa que este no hizo y siguió con las insinuaciones hacía él.

—Ahg,estúpido te dijo que te retiraras  —Una voz apareció entre las súplicas de Tobio, esa voz la reconocía y hacía que se sintieran nervioso , que sus mejillas se tiñeran de un carmesí .

Había sonreído al saber que era Kunimi quien estaba ahuyentan a Goshiki de él. Eso lo hacía sentir protegido,pronto sintió como este lo jalaba contra su pecho y lo acurrucada, nadie conocía más a Tobio que él —No te entiendo, Tobs...No te gusta llamar la atención y vienes con falda ,hay muchos que te miran con cara de querer comerte,pero no saben que ya le perteneces a alguien—Dijo lo último acunando la cara de Tobio y juntando sus labios ,haciendo el que el menor se sonrojara y rodeará al con sus brazos para acercarlo más a él,lo hacía feliz saber que sus sentimientos si podían ser correspondidos .

𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽
Por donde debo empezar, perdón por la demora ...La verdad no estaba bien mentalmente y físicamente como para escribir ,es cap me ha costado demasiado escribir .Pero bueno como siempre espero que sea de su agrado.

Otra cosa acabo de comenzar un fic de one shots Oikage ,si les gusta ese ship ,leanlo estaré actualizando constante uwu.

Con respectos a los otros fics trataré de subir hoy mismo un nuevo cap de "My feelings for Tobio Chan" .

Bueno wawis ,me despido
Ily♡

Atte.Jim

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora