𝙈𝙮 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚- Kagehina

1.8K 111 6
                                    

Cuando el equipo observaba a Kageyama y a Hinata ,muchos podrían llegar a pensar que se llevaban tan mal .Ya que la mayoría del tiempo paraban peleando.Pero era todo lo contrario,la pequeña bola naranja no podía dejar de mirar a su menor como lo más hermoso ,solo que no se animaba a confesar su sentimientos, que varías veces Tobio le dio a entender que no estaba interesado en esas cursilerias .

Ante los ojos de Hinata ,Tobio Kageyama era su universo, pero uno inalcanzable ,que había puesto mil trampas y muros para llegar a él. Una barrera forjada de un material indestructible.

Pasada la tarde de entrenamiento Hinata se quedó sentado en una esquina perdido en sus pensamientos, pensando que estaba solo —Si tan solo supieras que ocupas el 99% de mis pensamientos — Una risa burlona resonó en todo el gimnasio .Cuando pensó que todos se habían retirado la persona menos desea se quedó —¡Hey Tsukishima! ¿Qué haces todavía aquí?—

El más alto lo miró y otra sonrisa burlona apareció —Pues tenía que regresar por algo y me tope contigo ¿A quien le dedicas el 99% de tus pensamientos? — Otra carcajada más fuerte apareció por parte de Tsukishima —Sabes,no respondas ,igualmente ya se a quien va dirigido eso... No es bueno que guardes tus sentimientos —

—¿Y tu que sabes de esas cosas? — Dijo Hinata a la defensiva, ya que pensaba que el alto se estaba burlando de él —Mucho más de lo que sabes ,por eso te lo digo .Tobio no te diría nada malo ,tampoco creo que se burlaria de ti si le confiesas lo que sientes. Él no es un mounstro—Algo que Hinata no sabía es que el chico de lentes parado al frente de él estaba igual que él, gustaba del armador azabache. Pero cometió el error de no confesarse cuando tuvo la oportunidad y ver a Hinata tan enamorada si esa es la palabra, hizo que se alejara para darle paso a la bola saltarina ,Tsukishima ya había tenido la oportunidad y la perdió ahora era la oportunidad de Hinata y tenía que impulsar a este de no perderla .

Tuvieron una pequeña charla de como confesarse. Hinata se sintió agradecido.El de lentes le ayudó a escribir una pequeña nota en donde Hinata confesaba todos sus sentimientos hacía el armador .Agradecía que Tsukishima lo haya apoyado en una de sus miles de crisis.

A la mañana siguiente ,fue a buscar al armador a su salón esperando que este como es de costumbre haya ido a comprar una cajita de leche y efectivamente fue así. Corrió hasta el sitio de Tobio y dejó la notita en su mesa para luego esconderse entre la multitud sin dejar de mirar el lugar del azabache.

Tobio llegó a su salón encontrándose con la nota.Se sentó y comenzó a leerla.

Hinata era un manojo de nervios, no paraba de mirar como el azabache miraba sin ninguna expresión el papel "HUMILLACIÓN " Pensó, quería culpa a Tsukishima, ya que él le dijo que era la manera indicada .A punto de retirarse hasta que decidió volver su vista hacía Tobio ,quien tenía una sonrisa .

Una sonrisa incociente apareció en el pelinaranja.Hasta que la mirada de ambos por casualidad conectó y esa sonrisa de ambos no se desvaneció .

__________________________________(🦊)

Hi,después de mucho y en una noche de insomnio, pude traer un os Hinakage, lo prometido es deuda .Espero que les guste y pronto volver a escribir. Estaré actualizando las otras historias si consigo inspiración. Si tienen ideas para próximos OS o fics ,estoy dispuesta a leerlos ♡

🧸 𓂅 𝙟𝙞𝙢 ! ♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora