𝙈𝙞 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 - Sakukage pt.4

1.7K 180 14
                                    


"¿Por que donde él?Alguien que me ayude"

Ushijima estaba parado al frente de él, como pudo lo llevó adentro ,donde el menor comenzó a llorar más y quería firmar lo más antes posible los papeles de matrimonio .

A lo que Ushijima lo calmó, Tobio no podía firmar los papeles en este estado ,no era justo.Tenía que estar en todos sus sentidos.
Pasaron horas y el azabache seguía llorando en el regazo de Ushijima quien solo observaba.

-Ni siquiera sabes consolar a alguien.

-Perdón, es que es demasiado incómodo

-Tú me querías aquí, ya estoy aquí y ahora dices que es incómodo.

-Perdón

-¡Deja de decirme perdón, idiota!

Tobio se separó de él y se calmó un poco antes de mirar los papeles que tenía al frente, eran como una especie de contraro pero para su matrimonio.

-Dime donde firmo-Seguro de lo que estaba haciendo, ya no tenía nada que perder ,Sakusa estaba con su novio y el debería estar con el suyo.

-¿De verdad quieres hacerlo?

-¿Por qué me preguntas ahora eso ?

-Mira ,Tobio....La verdad es que yo tengo miedo,no soy el mejor novio, nunca lo fui ,nunca te amé de verdad .Todo era falso y tenía que fingir ,pensé que también lo hacías hasta que vi que te afectó demasiado.Trate antes de convencer te ,no lo hacía porque te amara simplemente era una orden de nuestros padres.Nunca te podré amar como tú lo hiciste.Aparte yo amo a otra persona.

-¿Como se llama?

-¿Qué?

-La persona que en verdad amas.Con la que estuviste saliendo.

-Semi Eita

-Bien

-La verdad sí pensé podría pasar eso ,pensé que en algún momento lo harías,pero ya no importa, no vine aquí porque te amo y quiero volver ,simplemente quiero firmar y ya.

-¿Debe haber una razón para que cambies de opinión?

-Hay una ..

Ushijima se le quedó viendo, como pidiendo que me comentara que había pasado.Por qué el menor estaba tan desesperado en firmar si nunca antes quiso hacerlo.

-¿De verdad quieres saber?

-Pues si nos estamos sincerando, sí

-Creí que lo amaba y él a mí, pero fue solo una ilusión mía,Sukusa Kiyoomi,comenzó siendo mi modelo ,pero ya nos conocíamos. Nos topamos en dos ocasiones y me parecía demasiado desagradable,por error hice que terminara con su pareja.

-¿Te acaba de romper el corazón?

-Volvió con su ex ,era algo que pasaría ,yo soy el único idiota aquí, siempre elijo a las personas equivocadas en los momentos equivocados en la vida equivocada. Pero no lo culpo ,fui yo quien se quiso enamorar ,no cabía en su corazón.

-Debes firmar ahí, debajo de las letras pequeñas.

Tobio quería firmar y acabar con todo esto ,pero no podía, le dolía el corazón tan solo pensar que estaría enlazado con Ushijima para el resto de su vida ,ya no era lo mismo ,había evitado siempre toparse con él, ya no lo amaba ,lo había superado. Había alguien más en sus pensamientos.

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora