-¡NO PUEDE SER!.
-OTRA VEZ TÚ, IDIOTA
No podía creer que él estuviera ahí, era el peor castigo, si tuviera que elegir entre volver con Ushijima y trabajar con él, mil veces preferiría volver con Ushijima.
-Listo, ahora todos que están con sus modelos ,pueden comenzar a trabajar.
-Señor ,tengo un problema con mi modelo .
-Kageyama ¿Esta enfermo si modelo o algo similar?
-No ,pero..-Estaba por terminar, pero su profesor interrumpió y dijo que no molestara, sino era algo grave.
Su profesor no entendía lo grave que era ,no se llevaban bien.
-Idiota, ¿vas a comenzar o me voy?
-Vete ,no te necesito para aprobar -Dijo Tobio, pero un Suna preocupado lo jalo hasta un costado .
-¡¿Como que no lo necesitas para aprobar?! ¡Dime! ,ve antes de que se vaya si quieres pasar esté semestre, no seas necio, solo es hacerlo probar las prendas, ajustarlo a su medida y ya .No es demasiado, no pido que se lleven bien ,pero Tobio tonto es por tu nota, ¡Ve que se está yendo!-Lo empujó para que después el azabache fuera en busca de su modelo en fuga.
-¡Hey! Mmmm tú, idiota .
-Me llamo Sakusa, no idiota, idiota.
-No me interesa tu nombre,solo quiero que te quedes ,necesito de ti para poder aprobar, no me pienso llevar bien contigo, pero para poder pasar el semestre necesito que tú cooperes conmigo.
-¿Y piensas que solo con lo que me acabas de decir te voy a ayudar?
-Te pagaré, tengo el dinero suficiente para poder pagarte lo que quieras.
-Bueno ,pero no me hables sino es necesario.Me molesta tu voz.
-Okay ,igual para ti.
Dijo eso antes de regresar al salón con Sakusa detrás .
Todo lo que restaba de la clase se la pasaron sim decir nada ,Tobio media y acomoda su diseño en Sakusa, todo estaba quedando genial ,hasta que por accidente unas chicas que habían ya terminado su trabajo acababan de regresar de la cafetería con bebidas y por el desorden que había en el salón, una de ellas tropezó y derramó sin querer al vestuario que estaba armando Tobio.-Ah! Tobio, lo siento mucho no quería hacerlo ,me tropecé, me ofrezco a ayudarte para que puedas terminar -Tobio aceptó, las otras dos chicas fueron a hablar con su profesor para que le dieran más tiempo a Tobio, quien tenía que rehacer su trabajo .
-Mmm Tobio, ya me voy ,tengo que encontrarme con Tsuki,hoy tenemos una cita ,mañana prometo ayudarte ,pero parece que Mina ,ya lo va a hacer pero igual, nos vemos Tobs-
Tobio asintió, antes de volver a concentrarse en su trabajo.
-Sabes, creo que deberías irte,yo me quedaré todavía aquí, aparte tengo ayuda de una compañera, solo eres el modelo ,no es necesario que sigas aquí-Dijo Tobio para Sakusa, quien este solo asintió no sin antes pedirle su número, entre regañadientes Tobio se lo dio, amenazando que solo era para este proyecto.
-Idiota como si quisiera hablarte todo el tiempo,bueno me voy .
-Si si,ya vete
-Dime como te llamas ,la verdad he escuchado a tus amigos llamarte de varias formas y no se como me debo dirigir a ti.
-Kageyama Tobio, pero solo llámame por mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡