-Hola Sakusa san.
Sakusa lo tomó de la mano y lo sacó del salón,acorralando a Tobio contra una pared.
-¿Quien era ese castaño con el que estaban en el almuerzo?
- Primero, hola.Segundo ¿Que te pasa idiota? ¿Cada vez que estés enojado me vas a sacar del aula o que? ,tercero no te incumbe.
-Bien
-Es un amigo, es como mi hermano mayor ,Oikawa Tooru
-Okay ,tampoco soy quien para hacerte ese tipo de preguntas
-¿Pasó algo?
-Luego te cuento ,no estoy de humor.
Tobio, pudo zafarse de él y entrar, la verdad quería que esto acabara ya ,pero tenía que esperar era su nota y su futuro y por culpa de un amargado no iba a perder las oportunidades .
Los modelos estaban listo para que los diseñadores comenzaran ,pero cierto azabache no podía comenzar ya que el suyo había escapado a quien sabe donde, por lo que toda la clase se pasó mirando su teléfono, respondiendo mensajes y entre salidas cortas para comprar cajitas de leche.
— Lastima que Sakusa se fue ,el profesor te felicito a pesar de no tener modelo quien se probara tu conjunto .
—Cuando lo vea ,juro que voy a matarlo ,luego lo vuelvo a revivir para volver a matarlo .
—Tobs tampoco seas tan duro ,supongo que tuvo un problema y se tenía que retirar ¿no?
—No sé, hoy se comportó raro ,demasiado para ser él. Tampoco me interesa su vida privada ,pero por lo menos debería ser cumplido con su trabajo
Suna abrazó a su azabache amigo ,para luego salir juntos del salón, llevándose con la sorpresa del chico que estaba ahí. Nada más y nada menos de Ushijima.
—Tobio,yo...
—Ja ,ni lo pienses ,Tobio no va a ir contigo, lárgate
—Espera Suna ,Ushijima ¿Que quieres?
—Necesito que vengas conmigo, charlar y arreglar las cosas a como eran antes .
—Sabes muy bien que no ,sabes muy bien los motivos .
—Es un mandado de tu padre. No te puedes negar a venir conmigo.
—¡Hey estúpido! Tú no eres su padre, así que déjalo y si quieres que vaya debería venir su padre no tú.
—Suna ,por favor vete y déjame hablar con Tobio.
Suna ni quería dejar a su mejor amigo, pero sabía de que era capaz Ushijima. Estaba en un debate mental mientras el azabache escondido detrás estaba demasiado asustado como para pensar en algo para escapar de ahí.
—¿Eres idiota o te haces?
Una voz que ambos conocían los sacó de sus pensamientos a ambos .Sakusa estaba parado detrás de ambos acercándose a Ushijima, decidido a ahuyentarlo.
—No te metas donde no te llaman
—Yo me meto donde yo quiera ,idiota
—Deja de decirme idiota, que ni siquiera se quien eres .
—Te doy 3 segundos para que dejes de molestarlos, si aún quieres conservar tu cara completa.
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡