︽︽︽︽☕︽︽︽︽
Recuerdo el primer día en que nos conocimos
Una sonrisa tímida y el atardecer cayendo
Lo supe con solo mirarte a los ojos
Qué éramos uno
Qué éramos uno
Qué tú eres yoEl invierno seguía azotando Japón ,las tardes con una tenue llovizna, las parejas tomadas de las manos bajo la protección de un paraguas.
Ahí se encontraba Kageyama Tobio, viendo esas escenas tan románticas y típicas en invierno con una cara de pocos amigos ,grandes ojeras y sus ojos hinchados ,esperando a sus amigos para ir a un café.
Era una despedida para el menor ,ya que dentro de unas semanas se iría a Londres a concluir sus estudios de diseño.
¡Hey Tobio-Chan! - Dijo Oikawa, acompañado de Hinata, Ushijima, Atsumu ,Bokuto y Tsukishima.
Sus amigos habían obligado a salir a fuerzas a Tobio, ya que este andaba deprimido por su reciente ruptura con Kuroo y de despedirse con el menor ,ya que no lo verían por mucho tiempo y querían animarlo un poco .
Al llegar al café era un ambiente agradable y un chico que cantaba ahí sorprendió al menor de todos ,poniendo mera atención a ese chico y su melodiosa voz.
Cada vez que sonrías, cada vez que sea duro para ti
Siempre te protegeré
Por ti
Puedo ir contra el tiempo
Para poder aparecer frente a ti
Yo creo , yo creo
Incluso si el mundo cambia
¿Me puedes prometer que nosotros no lo haremos?El peligris que cantaba, fijo su vista a la del azabache de ojos azules .Quien lo miraba sin apartar la vista de éste, era como si los dos estuviesen conectados ,una guerra de miradas la cual ninguno quería perder.
Parecían ellos dos en una solo burbuja,fue amor a primera vista ,a pesar de que una estaba destrozada por dentro ,sentía repararse.
Terminó de cantar y bajo del escenario, yendo a donde estaba el azabache con su grupito se amigos.
Semi ,Semi Eita- Tobio miró su mano del contrario extendida y le devolvió saludo -Kageyama Tobio -Agarró la mano del mayor y una sonrisa en la cara de los se formó. Como si ellos se conocieran desde antes .
En este hermoso lugar
Todas los recuerdos en los que te he amado
Se convertirán en una historia sin fin
BrillaráLos dos chicos habían intercambiado números y algunas palabras ese día, poco a poco comenzaron a hablar ,tomar más confianza y tener pequeñas citas .
Cuando el menor se escapaba al café simplemente para ver al peligris y escucharlo cantar para él. Siempre era hermoso.
El mayor le dedicaba canciones y solía cantarle en privado, le escribía pequeñas poesías y despertaba a medio barrio para darle serenata a Tobio.
Todo era maravilloso, su relación iba genial hasta Tobio había olvidado por completo su ruptura ,pero dentro de 2 días iba a irse a Londres y eso lo ponía ansioso, romper tan pronto con alguien que le hacía feliz.
Nunca digas adiós
Porque somos uno
Porque caminaremos juntos en el mismo sueño
Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Te amo
︽︽︽︽︽Tobio no contesta el teléfono ,no contestaba los mensajes de Semi ,él preocupado lo cito en el café donde este trabajaba .
Al llegar ahí ,no había Tobio .Aunque vio a sus amigos en una mesa de ahí
-¿Dónde está Tobio? - Habló, los amigos de Tobio sabían de su relación y lo que Tobio quería evitar ,dolor .
Hinata habló-Esperando su vuelo a Londres y toma- Le extendió una pequeña carta .
Prometí que no lloraría
Incluso en los días nublados
Te prometo que te abrazaré incluso más cálidamente y te protegeré
El amor que me diste todavía permanece conmigo
Así es como tengo la fuerza de vivir
Tú no llores
Sólo dí hola cuando nos encontremos otra vez
Nunca lloresLa historia que creamos permanecerá así
Haremos que los días que nunca terminan se conviertan hermosos
Quiero vivir siempre un sueño brillante
Por siempre en tu corazónNunca digas adiós
Porque somos uno
Porque caminaremos juntos en el mismo sueño
Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Te amoLa carta tenía un pedazo de la canción que Semi le había cantando el en su segunda cita, era tan especial para él, sentía su mundo yéndose abajo. Salió de ahí y fue directo al aeropuerto, al llegar preguntando por el vuelo y su estado ,por lo que le dijeron que esperara y este se fue a sentar anhelando que siguiese ahí ,desde la ventana del aeropuerto miró al cielo y susurró un inaudible "Te amo" Antes de que la señorita que le iba a brindar tal información lo llamaba.
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽
No se ,pero gustó,siempre quise escribir un Semikage y ya lo hice :D
Jim feliz
©️ De la canción a Stray kids, es una de mis canciones favoritas y bueno sentí que iba a quedar bien ,pero ah.¿Que pareja quisieran ver en el siguiente cap? uwu Los leo.
Bueno wawis ,me despido
Ily♡Atte.Jim
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡