[He hecho el grupo de Whatsapp, el link esta en mi tablero de comentarios. Aprovecho en avisar que la actualización de "Turn Back Time" se retrazara un poco]
(Narrador Omnisciente)
Meiying salió del baño mientras DoYoung dirigió su vista a los senos de Meiying.
Ella no estaba usando su sostén pero sí una camiseta que parecía estar embarrada a su cuerpo aunque no se veía nada indecente para DoYoung no era tan normal ver algo así.
— Ehm, ¿No usas sostén? — Soltó de repente dándose cuenta que lo había dicho en voz alta.
— Oh, cierto — Rió bajito Mei guardando su ropa, DoYoung pudo observar el sostén de la joven.Era atrevido.
— Las tienes grandes — Volvió a decir en voz alta Kim después de beber más Sake.
— Woah, gracias sí eso fue un halago — Volvió a burlarse la chica — Espero no incomodar, me pondre una hoodie — Sonrió hurgando en su maleta.
— Oh, no, no — Le detuvo DoYoung sentándose en la cama — No pasa nada, entiendo que puede ser muy doloroso tener el sostén todo el tiempo aunque no es tan normal para mi puedo tolerarlo después de todo estamos en tu habitación y no es nada malo — Aclaró el Idol sonriente.— Bien, soy un poco liberal en ese aspecto, ya sabes, me gusta dejarlas libres — Respondió sintiéndose en confianza.
— Me agrada, quiero decir no es que sea un enfermo al que me guste mirar tus senos pero apoyo a la VERDADERA feminidad — Respondió el muchacho sintiéndose tímido.
— Okey, la comida llegó así que no esperemos más — Sonrió la joven sentándose a su lado.
— ¿Comeras lo mismo que yo? — Preguntó tomando un plato de pasta, quería verse educado y no ensuciarse tanto.— Obvio, por algo pedí doble — Respondió Mei decidiéndose por una hamburguesa para el comienzo.
— Espera ¡Ansió ver eso! — Confesó observando a Meiying morder la hamburguesa.
— Hablabas de ¿Esto? ¿Comer? — Preguntó después de masticar aunque tenía una mancha de Ketchup en su labio que DoYoung limpió gustoso con una servilleta — Gracias por eso, me salvaste de una mancha horrenda— Agradeció tímida con una sonrisa.— No hay de que y sí, yo hablaba de eso por que ninguna mujer come de esa manera frente a un chico a menos que sea su hermano o un familiar cercano ¿O miento? — Cuestionó DoYoung mordiendo su hamburguesa sin temor a mancharse.
— Vaya Do, parece que no aprendes conmigo — Se quejó Meiying después de probar la sopa tom yum gong — Eso es con las chicas normales, yo soy diferente ¡Deberías verme como uno más de ustedes! — La chica le dio un golpecito en el ante brazo.
— Oh, bien ¿Qué más aprenderé contigo? — Preguntó curioso, realmente Meiying era diferente de las chicas promedio.— Bueno conejito, muchísimas cosas...
Después de devorar ese banquete acompañándose de una plática amena DoYoung descubrió cosas interesantes de Meiying; que la chica había practicado Skate y se había roto la pelvis entre otros lugares que se fracturó, que amaba las series para adultos, que hablaba Portugués, que la corrieron de tres preparatorias por que "no se dejaba de los demás", que le encantaba el pepino (Cosa que a DoYoung no le agradó), era bastante malhablada pero se contenía frente a los demás miembros, que le entretienen mucho los documentales, que es una sabelotodo "cool" y que tiene muchos TOC's entre ellos con la limpieza, y con el orden.
Así como Meiying que descubrió que Doyoung dijo que sí DoYoung no fuera cantante sería panadero, que a DoYoung le gusta ir a correr afuera sí él está estresado o preocupado, que la primera mascota que DoYoung tuvo fue un Pez dorado, que en la escuela DoYoung y sus amigos tenían una banda llamada “Heart
Track” también admitió que se gasta el dinero fácilmente (Como suele hacerlo Meiying), confesó que ganó el primer lugar en un concurso de canto cuando estaba en la escuela secundaria, que sus especialidades son cantar trot y tocar la flauta, que ama el estofado (Meiying garantizó que le cocinaria uno especial pronto) y que le tiene miedo a los animales.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...