03 | Acostumbrarse a Meiying.

1.1K 55 27
                                    

(Narra Meiying)

— Al trabajo, entrometido — Le dije tímidamente a lo que DoYoung se burló.
— ¿Y dónde trabaja la Princesita? Pense que los ricachones como tú no tocaban ni la manilla de la puerta — Volvió a preguntar con sarcasmo.

¡Que chico tan molesto!

— En una cafetería a la vuelta, trabajar no es ninguna cosa mala ¿Quieres venir? Yo te invito algo para que veas que no te odio tanto — Le sugerí amablemente — y deja de hablarme así estúpido, soy tu mayor — Le reprendí acomodando su ropa.
— Bien, me gusta la idea, Noona — Comenzó a caminar junto a mi, al llegar al establecimiento atendí correctamente a DoYoung.
— Aquí tienes Kim, disfruta la comida — Le regalé una sonrisa dejando el pedido del menor en su mesa le escupí a su comida antes okno eso seria algo primitivo además ni siquiera sé por que le caigo mal a DoYoung.
— ¿A qué hora termina tu turno? Fashionista — Cuestionó DoYoung bebiendo té.

— Al medio día ¿Por Qué? — Respondí confundida ¿No estaría molestandome todo el día?.
— Solo quería saberlo, quería perder el tiempo en algún lado y tu trabajo me agrada por que la vista de tu trasero es más que buena — Bromeó — ¿Podría quedarme? — Río mirándome.
— Si eso quieres esta bien ¿Tan mal los tiene qué esté en el dormitorio? Guarros — Me quejé — Debo hacer mi trabajo — Señalé a un nuevo cliente, en realidad mi jefe no dejaba de mirarme por que no estaba haciendo lo que debía
— Debajo de mi pantalón hay algo que necesita de trabajo con tu boca y labios — Me regaló un guiño, yo fingí un gesto de asco.

— La tienes pequeña, además me gusta ser la de arriba — Informé observando más personas llegar y a mi jefe casi firmar mi liquidación.
— No creo que te quepa, la tengo grande — Soltó de repente DoYoung, me reí bastante fuerte.
— No te creo para mi ver para creer, cariño — Le guiñe un ojo y DoYoung se sonrojó — Mirate, todo rojito como un tomate — Me burlé, era cool ser la mayor.
— Pudrete — Respondió DoYoung ocultando su sonrojo.
— Si quieres que sea tu Mommy, vamos al baño — Le volví a sonreír con un tono juguetón.
— Bien, un punto tú y uno yo, ahora imagina como que no estoy — Sugirió DoYoung aún tímido, sólo solté una risita.

Y comencé mi jornada como de costumbre aunque luego de un rato entró por las puertas: Jung YunHo, mejor conocido como U-Know.

¡ERA UN ANGEL!

Se me iluminó la cara, el idol se sentó en la barra frente a mi quien lo atendió con gusto, por otra parte DoYoung me observaba se veía un poco malhumorado pero vamos estabamos hablando súper bien, pense que habían pasado horas hablando con él.

(Narrador Omnisciente)

— ¿Qué tanto le dices que la tienes tan boba mirandote? — DoYoung mordió su sándwich enojado, por que YunHo la tenía riéndose como loca de todo.

— Debo ir a seguir grabando en el estudio, gracias por todo Meiying  — Agradeció YunHo, a medida que se levantaba le dejó una servilleta a Meiying con su número — Sea lo que sea que desees, llamame o texteame a la hora que sea Mei — Sonrió de nuevo — Nos vemos pronto — Se despidió dejando a Meiying anonadada.

Que hombre más candente, aún con su edad era todo un sex symbol.

— Adiós YunHo — Sonrió acercándose a DoYoung — ¿Quieres algo más DoYoung? ¿Iremos al baño o no? — Interpeló la chica riendo.
— Es todo, en dos minutos termina tu turno además creo que querías ir al baño con YunHo — Habló sin mirarle levantándose.
— Bien, entonces ire a dejar mi uniforme — Respondió la fémina ignorando lo último.

DoYoung estaba ¿Celoso?.

— Como sea — Se acercó Kim a la caja para pagar sus alimentos.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora