[Capítulo dedicado a susunctxt angelydiaz12345 y a -random_girl- así como a todos quienes me apoyaron en este largo proyecto espero que les haya gustado mucho y que sigan apoyándome en el futuro ¡Gracias totales!💚]
[Algunos días después]
— ¿Puedes con esto? ¿Segura? — Preguntó DoYoung mirando a la chica arreglarse para la última presentación de Resonance antes de su concierto como NCT2020.
— Más que segura — Respondió sonriente — Y usted señor Kim, no por que tenga un bebe en mi vientre significa que puedes ser sobre protector conmigo...me conoces — Lo señaló riendo.
— Lo lamento, es inevitable — Susurró DoYoung haciendo un pucherito.— Vamos a perdonarte, eres infinitamente lindo — Le apachurró la mejilla, Kim la iba a besar pero el teléfono de Xiao sonó.
"Mamá" se leía en la pantalla del móvil de Meiying.
— No voy a contestar...
— Hazlo Mei...
— Do...
— Meiying no todos tienen la oportunidad de tener a sus padres vivos, deberías hablar con ellos ahora que ya sabes — Señaló el estomago de su novia.— Si, por eso mismo pienso borrarlos de su vida...
— No puede ser, que inhumana, regresaré cuando saltes a la madurez mientras tanto iré con los chicos — Se quejó DoYoung — ¡Sabes donde encontrarme! ¡Te quiero! — Se despidió yéndose.— ¡Tambien te quiero, Dodo! — Respondió su novia aunque Meiying dudó en contestar aquella llamada.
Pero lo hizo.
Aunque;
Se quedó en silencio.
Sí su madre quería hablar.
Qué hablara ella.
— ¡Hola! ¿Meiying? — Preguntó la mujer un poco asustada.
— ¿Qué hay? Mamá — Respondió obligada.
— Hija, hola, ¿Cómo estas? ¿Bien? Dime que sí, te he visto en tv y te ves diferente ¿Todo esta bien?...La platica estaba siendo linda pero se estaba tornando muy sentimental así que Meiying supo que era momento de contarle a su madre, a su mejor amiga tal acontecimiento.
— Mamá, debo decirte algo importante...
— ¿Qué es? Estoy aquí para apoyarte en lo que suceda — Confesó preocupada, Meiying se había quedado sin habla al contar algo tan importante — Sé que en el pasado tu padre, hermanos y yo hemos sido malos contigo pero yo apruebo lo que haces, eres la mejor Idol que pude desear ver en un escenario y jamás te odiaré, eres el mejor regalo que tengo Meiying, eres mi pequeña científica loca, mi hija — Expresó su madre casi al borde de las lágrimas.— Oh, mamá, gracias por tu apoyo, te amo tanto...pero lo que quiero decirte es que...estoy embarazada, mamá tendré un bebe — Confesó dejando salir sus lágrimas, su madre soltó un grito emocionada.
Sin saber que había alguien escuchando.
— Así...que...Noona... ¿Embarazada? — Susurró YangYang, había ido para llamar a Mei para la grabación pero corrió hacía donde estaba DongHyuk con los chicos de Dream — Hyuk, Hyuk — Le picó el hombro.
— ¿Qué? — Preguntó a Liu quien se quedó en silencio — Estamos en confianza, puedes decirlo — Le dio paso Lee.— Noona esta embarazada...
— ChenLe soltó una risotada — ¿A qué viene eso Liu? — Se quejó Zhong.
— No es mentira, Noona estaba hablando con su madre y le dijo eso — Les explicó en shock.
— No puede ser... — Expresó JiSung asombrado.
— ¡Chicos de NCT a grabar! — Los llamó un hombre del staff.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...