[Maratón 2/2💚 ¡Gracias por su infinito apoyo! ¡Y disculpen que actualice hasta hoy! Tuve algunos compromisos, una 🛐disculpa]
(Narra Meiying)
— Esto es más difícil de lo que imaginé — Suspiré cansada — El talento corre por la Sangre de mi cuerpo, llegar al debut me costo litros de Sudor y ser feliz me esta costando muchas Lágrimas, que me duelen y ustedes también deben estar hartos de aguantar tanta mierda que no les toca ¡Estamos proximos a un comeback! ¡Ganamos un MAMA! ¡Somos amados en Corea! ¡Merecen más que aguantar groserías y preguntas incómodas! ¡Merecen más que escuchar solo sobre Meiying! — Grité lleno de dolor — ¡No soy la chica débil que no quiere oir lo malo! ¡Diganme a la cara lo que sienten! Estan agotados, hartos, dolidos, ya no pueden más y ¡Lo entiendo! ¡Lo siento tanto! — Les pedí disculpas sollozando, los miembros se sintieron incómodos ¡Lo noté por sus ojos!.
— ¿Sabes qué? Sí, sí estamos hasta la mierda de que solo hablen de ti y de aguantar cosas que no nos tocan...
— Xuxi... — Lo codeó YangYang, yo amaba la sinceridad de Xuxi pero los demás eran demasiado blandos para decírmelo a la cara a menos que estuvieran enojados.
— No, ¿Querías sinceridad? Aquí la tienes — Respondió Lucas mirándome.
— Aguarda Xuxi — Lo detuvo Hendery, el también quería hablar — Lo hacemos por que te amamos como nuestra hermana, debes ser feliz ¡Mereces ser feliz! Y si eso nos toca ¡Lo aceptamos con gusto! ¿Qué somos? ¿Huh? ¿Qué decimos antes de presentarnos? — Me preguntó, sonreí levemente.
— "Lo que nos hace una verdadera familia no es la sangre, sino el corazón" — Susurré desviando mi mirada, como amaba a mis miembros.— ¿Entonces? Somos tu familia, JieJie y las familias aguantan los golpes por sus miembros, esto pasará pronto pero nuestro lazo fraternal será sempiterno — Expresó GuanHeng oyendose como todo un poeta ¡Ya era un gran hombre!.
— Eres tan maduro, GuanHeng...y tienen razón, es que me he sentido tan horrible que mis sentimientos son un desastre y ustedes pagan siempre por cosas ajenas —Expliqué mientras SiCheng masajeaba mis hombros.
— No es el primer escándalo en NCT, sabemos llevar la carga y creeme quienes hemos tenido escándalos no tenenos las agallas para decirle al CEO que no cuando nos quiere poner en esconder, eres valiente por seguir con la agenda apesar de todo lo que ha pasado, eres grande Mei, nuestra Capitana Xiao. ¡Ding, dong! ¡Campanita! — Ya sabía a donde iba SiCheng, seguramente comenzaría una bulla amistosa.— ¡Ding, dong! ¡Campanita! — Siguieron animandome, lo habían conseguido y ahora estaba motivada para ir a esa conferencia de prensa ¡Nadie me detendría!.
O al menos...eso creía.
(Narrador Omnisciente)
Los días antes de la conferencia fueron más duros, en especial por que Mei y DoYoung estaban escogiendo un departamento, estaban amueblando y decorando su "hogar" pero siendo acosados por fans, prensa, fotógrafos, haters, entre otras personas.
— Lo haremos, no te preocupes — DoYoung animó a Mei con paciencia, Meiying casi se caía de los nervios.
— Estoy muy mal Do, me tiemblan las piernas y...
— Todo esta bien, mirame — Pidió Kim, Mei asintió mirándolo — Te amo, mi mangosta y nada, ni nadie nos separara — Le regaló un besito antes de abrazarla.
— Con eso, hasta yo me calmo y sabiendo que después de esta mierda podremos ir a dormir juntos a nuestro departamento ¡Me pone tan feliz, conejito! — Expresó la chica, DoYoung le mostró su linda sonrisa.— ¡Salimos en 2! — Los llamó el organizador.
— ¡Perfecto!...
— ¿Ya estan listos? Podemos salir antes — Preguntó el hombre, la pareja tomada de las manos asintió.Meiying y DoYoung eran una lindísima pareja, resplandecían frente a los flashes y sonreían sinceramente al sentirse en confianza aunque los periodistas querían destriparlos.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...