[Maratón 2/2 ¡Próximamente el final!💚]
— ¡Heeeeey! — Saludó cantando Meiying llegando junto a Ten, SiCheng, YangYang y Hendery regresaban de haber grabado sus presentaciones para un show de música.
— ¡Meiying! ¡Hola! — Sonrió Kun cocinando.
— Existimos Qian, que te guste Noona no es nuestro problema — Se mofó Ten, Mei se sonrojo hacía tres días que había regresado al domitorio de WayV después de casi un año y nada era igual.Al parecer Kun no dejó de querer a la chica, el dormitorio era levemente un desastre y los chicos no habían estado comiendo bien además de que a Meiying le seguía dando miedo Bella.
— Okey, me alegró de verlos — Sonrió la chica tratando de desviar el tema.
— Nosotros también JieJie — Contestó Lucas acercándose, Meiying traía las verduras para la cena.
— No, Mei ¡No debiste traer las verduras! — Se quejó Yukhei no quería comer aquellos vegetales.— ¿De dónde crees que creciste? ¡Tarado! — Lo reprendió XiaoJun — Son deliciosas — Se rió Xiao.
— No, son horribles — Se unió Hendery a ellos — ¡Pero Noona inventó una canción genial en el camino! — Alardeó GuanHeng.
— ¿Cuál? — Preguntó Kun curioso.
— Las verduras ricas son ¡De vitaminas llenan el corazón!, tus brazos creceran un montón...
— ¡Un montón, a-yo! — Se emocionó YangYang.
— Y tus pies rebozarán en el pentatlón, aunque a los niños hagan llorar ¡Las verduras te harán brillar! — Siguió rapeando Mei.— ¡Sí, las verduras te harán brillar! ¡Woooh! — Canturreó Ten.
— Pues el más bajito no serás, y de emoción saltarás...
— Así es ¡Saltaras! — Les siguió la bulla, SiCheng.
— ¡Así que las verduras deberas amar! — Finalizó Meiying riendo.
— Sobresaliente, vamos, vengan a comer ya estan las verduras — Rió Kun, los demás se acercaron.— Ya lo ves Noona ¿Por qué no regresas con nosotros? ¡Deja a DoYoung! — Alzó la voz YangYang, Mei suspiró.
— ¡Liu! ¡Shhh! — Se quejó Qian, era el único que sabía de la pelea con él miembro de 127.
— ¿Qué? D-Dije ¿Algo malo? — Interpeló YangYang asustado.
— N-No Yanggie, es sólo que regresé al dormitorio por que tuve una pelea con Do — Confesó sentándose en su lugar, los restantes la miraron asombrados.
— ¿Es una broma? ¿Cierto? — Interrogó Lucas confundido, Mei y Do no solían pelear solo derrochar amor.— No, es completamente cierto — Expresó un poco triste aunque sintió un leve mareo.
— Mei ¿Todo bien? — Preguntó Lucas a su lado, su mayor se veía pálida.
— Perfecto, he estado teniendo mareos y náuseas, vi al médico — Mintió sin consideración — Me dijo que es anemia, he estado muy atareada con las grabaciones, las presentaciones y las dietas, sólo es eso — Explicó la chica restándole importancia.
— Sí es eso, creo que debes cuidarte — La exhortó Ten — Volviendo a lo otro, ¿Cómo pasó eso? — Cuestionó Ten curioso y preocupado.
— Fue después de "Hello Counselor", desde ahora odio ese día...Y sí, hasta ahora a sido la peor pelea de Meiying y DongYoung.
Meiying era masacrada en aquella emisión del show, mientras Kim no hacía nada incluso Hyuna la protegía más que el.
Meiying estaba que la llevaba el demonio, DoYoung parecía no imutarse así que ella lo hizo, bien sabía que no era tan querida en Corea...al menos sus NCTzens y Waizennies Coreanas la amaban un poco más.
— Bueno, no sabía que para tener vida debía pedirle permiso a mis fans o a estos conductores de quinta — Alzó la voz Mei levantándose, Hyuna y Dawn se burlaron de la cara de los conductores — Este programa es una basura, sí quiera ¿Piensan lo qué dicen? Por que sus opiniones no son nada relevantes comparadas a las de un especialista, claramente quedaría mejor un psicólogo de conductor...ayudaría más a las personas que vienen a contar sus problemas y sí no hay más insultos desagrables que salgan de sus bocas...entonces, no tengo más que hacer aquí — Se despidió tomando su pequeño bolso, salió caminando rápidamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...