[Actualizaré dos veces por semana esta historia. Neo Girl y Turn Back Time, serán actualizadas Jueves y Domingos comenzando desde hoy ¡Disfruten!]
(Sigue narrando Meiying)
— Entonces preparate un día de estos salgamos a tomar un café para conocernos mejor, seras parte de nuestro Squad ¡Eres tan Cool! — Me volvió a sonreír el lider de EXO.
A lo lejos pude divisar a Max ¡AGUARDEN UN MINUTO! ¡ChangMin de TVXQ se estaba acercando a mi! y a ¡MATENME! ¡No puede ser! ¿Enserio ese es Kyuhyun de Super Junior acercándose a mi? ¡Oh dios debo pedirle su autógrafo! Oh, que vergüenza que lean que soy una loca mejor les diré que cuando llegaron a donde estabamos ¡Nos saludaron! (Bueno creo que también me saludaron) y después los recién llegados me miraron como si fuera un fenómeno.
nO ¡dE nuEVo, Me inTImIdAn!.
— Hola pequeña ¿Cómo te llamas? Te ves tan bonita ¿Quién eres? — Me sonrió Max despeinando mi cabello ¡Juro que no me bañaré en semanas! Oh no ¡Estoy actuando como los NCT! y aunque yo no era pequeña por la altura más bien lo era por la edad ellos si eran ya unos Seniors.
Y vaya que no era una "enana" pues medía dos centímetros menos que Lucas pero uno más que WinWin, JiSung, JungWoo y JaeHyun ¡ASI QUE NO SOY NINGUNA ENANA!.
Es decir que mido unos gloriosos 1.81 centimetros.
— ¡Meiying! Es nuestra nueva amiga — Le comunicó JunMyeon bastante contento — Ella es la nueva Rookie, debutará pronto — Recalcó a sus amigos.
— Que interesante, te ves prometedora algun día hagamos un feat — Me observó de pies a cabeza Kyuhyun, levante mis dos pulgares ¡ESTABA SHOKEADA! MI IDOLO SUPREMO FRENTE A MI — Bueno tenemos que dejarte, iremos a comer ¡Nos vemos luego! — Se despidieron al unísono y yo hice lo mismo yendome a donde estaba HaeChan él cual se levantó sonriente y me ayudó con mi papeleo.Eran bastantes papeles que no eran muy importantes según el CEO debía leerlos atentamente.
— ¿Todo bien Noona? Tardaste mucho, pensé que me habias dejado solo — Hizo un pequeño pucherito por lo que le apachurre la mejilla.
— Choqué con MinHo que venía con SuHo, platique un rato con ellos y luego llegaron Kyuhyun y ChangMin decian cosas agradables sobre mi y ¡YO CASI MORÍA DE LA IMPRESIÓN! — Hablé súper emocionada mientras llegabamos a la tienda (Que estaba cerca de la empresa) tomamos el lugar en una fila no tan larga aunque esperaba más gente.— Ya veo, conociste a más buenas personas aunque las primeras veces que los vi por la compañía estaba igual — Se burló Hae mientras miraba la fila — Espero no demoren en pasar a todos, tengo hambre ya — Confesó observándome de repente.
— ¡No te preocupes! ¡Aquí esta Mei Noona! No tardaremos mucho esto es rápido — Respondí mirando mi teléfono pero hablando como una superheroína — Después si quieres podemos ir a comer o a tomar una malteada ¿Qué dices? Nunca te quedarás sin alimento — Interrogue amablemente a lo que Hyuk asintió emocionado.
— ¡Eres mejor que los Hyungs! ¡Te amo ya demasiado Noona! — Me abrazó sonriente.Después de lo que calculamos como una hora finalmente entramos, yo elegí mi Macbook mientras la vendedora me explicaba las funciones del aparato, DongHyuk solo miraba un iWatch plateado en stock, era tan lindo ¡Sentí que debia comprarle ese iWatch! y eso planeaba hacer.
Al finalizar conmigo la vendedora fue a su bodega por el artículo mientras dirigí mi vista al menor.
— Hey Hyukkie ¿Te gustó algo? — Cuestione acercándome a él de manera cariñosa.(Narrador Omnisciente)
En cuanto Hae escuchó aquello dejó de mirar aquel producto lujoso, pues no quería gastar todo su sueldo en cosas innecesarias, pero muy bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...