13 | Golpe bajo.

541 34 24
                                    

(Narrador Omnisciente)

— Aún no puedo creer que anoche no lograras bailar un poco de salsa — Se burló Meiying subiendo al avión.
— Vamos, soy coreano no latino — Se burló DoYoung avanzando detras de la chica.
— Bueno, bueno ya regresemos a Corea que extraño a mis miembros — Respondió la chica, DoYoung se rió bajito.
— Yo también — Susurró sentándose a lado de la chica.

Después de largas horas de viaje que fueron casí un día; la pareja llegó al dormitorio encontrándolo desierto.

Incluso los miembros chinos no estaban.

Mei se duchó con DoYoung, dumieron un rato por lo del Jet Lag y después decidieron cocinar para los chicos quienes seguramente exaustos llegarían por la tarde noche.

Meiying preparaba un delicioso estofado ultra secreto de la familia Xiao a petición de su novio que acompañaría con un delicioso puré de papas a su estilo sin olvidar el postre que era una tarta de fresas fresas (Y para Ten una tarta con Mousse de fresa).

(Salta si te sientes incómoda al leer escenas eróticas, más abajo aviso cuando termina la escena)

DoYoung quien se acababa de despertar y se dirigió inmediatamente a la cocina. 
— Huele delicioso — Se escuchó decir a Kim quien abrazó a Meiying por detrás.
— Sabes que tiene ese sabor — Respondió Meiying disfrutando los besitos del idol en su cuello mientras ella meneaba el puré.
— Ni siquiera tengo que imaginarmelo — Habló DoYoung cerca de su oído — ¿Mi Noona quiere que juguemos? — Interrogó bajando sus manos por las caderas de Mei.

— Sí, quiere jugar pero tiene miedo de que lleguen los miembros — Respondió mordiéndose el labio al sentir ahora los dedos de su menor cerca de su feminidad.
— Dile que no tenga miedo, quiero hacerla mía en la isla de la cocina y me excita más que nos encuentren — Susurró DoYoung lamiendo el lóbulo de la oreja de su chica.
— D-DoYoung... — Respondió Mei en un suspiro, la chica apagó el fuego y se giró para comerle la boca a besos a DoYoung mientras él la manoseaba.

— Tú eres deliciosa — Habló entre besos DoYoung, se deleitaba con la joven.
— Hagamoslo rápido, un delicioso orgasmo antes de la abstinencia — Respondió la chica jalando del cuello de la Hoodie a Kim.
— Me gusta tu idea — La volvió a besar.

Hasta que...

(Lectura normal, prosigue aquí si has saltado antes, disfruta💚)

— ¡MEIYING NOONA! — Gritó DongHyuk abriendo de golpe la puerta corriendo a abrazarla.
— Oh, sí, ya te quite del ojo eso...
— Gracias Mei...
— ¡NOONA TE EXTRAÑÉ TANTO! — Alzó la voz el moreno aventando a un lado a su mayor, abrazó a su Noona con fuerza.
— Hyukkie — Lo saludó llenándolo de besitos en su cara.

— ¡Hey, pense que se quedarían en Londres! — Recriminó Kun, también extrañaba a Meiying.
— Nada de eso, apenas hace dos días fue la boda — Respondió DoYoung acercándose a saludar a sus miembros.
— Bien, ¡Me siento tan feliz de que esten aquí! — Alzó la voz TaeIl acercándose a abrazar también a Meiying.
— Extrañaba tanto a todos — Confesó Meiying caminando hasta a DeJun, Hendery y YangYang para abrazarlos.
— ¿Eres nuestra JieJie o la Noona de Hyuk? — Preguntó YangYang haciendo un puchero.

— Oww, Yanggie soy Noona y JieJie de todos — Dio respuesta la chica después de regresar a la estufa para servir los platos.
— ¡No es justo! ¡No respondiste bien! — Recriminó DeJun.
— Nada de eso, quiero a todos por igual — Volvió a decir Meiying pasándole los platos a Mark para que los acomodara en la mesa.
— Hum, siempre hay uno al que debes de querer más — Hizo DoYoung de la nada aquel comentario.
— Claramente no es a ti — Se burló Chittaphon tomando asiento después de servir las bebidas de algunos de los miembros.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora