14 | Una familia.

529 31 39
                                    

(Narrador omnisciente)

— ¡Sí puedo! ¡Tú, mamá, Lian, Jian; Vayanse a la mierda! — Gritó arrojando su teléfono a la pared, incluso causó un hoyo en esta.

Cuando el teléfono cayó al suelo, lo pisó con tanto enojo, dolor y tristeza que hasta lo rompió ante los ojos de los chicos, quienes se notaban preocupados...Meiying pensaba que ellos no merecían esto.

— Querida, deja eso ya — La jaló levemente Kun, le dolía ver a la chica sufrir así y siendo ella tan linda, tan buena con todos.
— Me duele, ¡Me duele mucho! — Dijo poniendo una mano en su pecho, Kun siguió al sofá a la chica por lo que se sentó a su lado.
— Ven, calmate Mei...todo esta bien — Dijo TaeYong sentándose del otro lado del sofá.
— N-No, no esta bien, soy una decepción...
— Oh, no lo eres ¡No lo eres Meiying, lo sabes! — Se aproximó Ten enojadisimo ¡Meiying no era una decepción! — Mirame preciosa, mirame Mei Noona por favor — Pidió el tailandés a lo que Mei hizo lo que requirió.
— ¿Q-Qué Chittaphon? — Preguntó con su voz bastante débil, Ten secó sus lágrimas.

— Tienes más que un futuro prometedor, eres más talentosa que las demás trainee's, eres hermosa, inteligente, cariñosa, trabajadora y ¡Vaya!...
— Podemos seguir toda la noche, eres más que lo que te haya dicho tu padre y lo sabes, sabes muy bien que de decepción no tienes nada — Interrumpió DoYoung quien se había mantenido en silencio hasta ahora, Meiying sollozo una ves más.
— Te conocemos poco pero ¿Necesitamos conocerte bien para decirte que eres asombrosa? — Preguntó Yuta sonriéndole.
— Sé todo eso pero ¿Qué hice mal para que mis padres me odien? — Se lamentó abrazándose a TaeYong para llorar en su pecho, él líder Lee se quedo helado mirando a sus amigos con una cara de "¿Qué debemos hacer?".

— Noona, es imposible que un padre odie a un hijo — Habló tímidamente JungWoo — Para nuestros padres, seamos el primero o el último, hombre, mujer o adoptados; somos el mayor regalo que tienen, es imposible que tus padres te odien, estaba enojado Noona...lo dijo sin pensar... — Habló el chico lindo y tierno, Meiying seguía llorando en el pecho de un TaeYong petrificado.
— P-Pero me duele mucho...
— Meiying, es tu padre ¿A quién no le dolería escuchar algo así de su parte? — Recriminó Johnny cruzado de brazos — Llora todo lo que quieras, sacalo y...
— Son malísimos en esto — Se burló Lucas mirando a todos preocupados.

— No seas duro, Xuxi — Lo reprendió Meiying despegandose del cuerpo de TaeYong.
— Mei, admitelo...
— ¿Admitir? Bueno, admitiré que me han dado palabras de consuelo que me han hecho sentir mejor, no importa si son pocas o muchas, Gracias chicos — Agradeció la chica con sus ojos ya hinchados, aun seguían saliendo lágrimas de sus ojos.
— Te llevaré a tu habitación — Habló TaeIl acercándose — Vamos, irás en mis brazos — Estiró sus brasitos provocando la risa en todos.

— Te romperé los brazos, soy pesada — Confesó Mei riendo.
— No importa, te he hecho reír y eso esta bien — Sonrió TaeIl.
— Okey, entonces Kun te hará un té, te llevaré a tu habitación en mis brazos para que duermas placidamente, te prometo que mañana será un día completamente distinto — Dijo DoYoung acercándose, estiró sus brazos a los que Meiying accedió.
— Me gusta esa idea — Le dio una media sonrisa a Kim aferrándose a su cuello para no caer.

— ¡Buenas noches Mei! — Se despidió Johnny sonriente.
— ¡Buenas noches a todos! ¡Gracias por los animos! — Imitó la acción del chico, Mei observó a los miembros despedirse con la mano de ella.
— ¡Gracias a ti por existir, Noona! — Halagó TaeYong con timidez, incluso los miembros lo miraron.

DoYoung avanzó con lentitud a la habitación de Mei, dejándola sobre su cama.
— Eres caballeroso, así será más fácil que los miembros adivinen que somos novios — Confesó Meiying riendo.
— Bueno, es inevitable contigo — Sonrió DoYoung sentándose a su lado.
— Prometiste que mañana será otro día...
— Deja de ser pesimista por un rato y dejame hacer lo que tenga que hacer para verte sonreír mañana — Se acercó a besarla rápido.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora