𝙋 𝙀 𝙍 𝙁 𝙄 𝙇

2K 104 22
                                    

Nombre: 美莹 / Meiying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 美莹 / Meiying.
Nombre completo: 肖美莹/ Xiao Meiying.
Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo, Actriz, Maestra de física.
Apodos: Neo Girl, Meiyingle, MeiMei, Ying, Noona, JieJie, Mangosta, Fashonista, Big Sister, Top Model, Campanita, Capitana Xiao, Loca de la limpieza.

Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de 1994  (Actualmente en 2021; 27 Años).
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Estatura: 181cm.
Peso: 53 kg.
Tipo de sangre: AB.
Signo zodiacal: Piscis.
Signo zodiacal chino: Perro.
Familia: Padres, Hermana Mayor Y dos hermanos menores (Gemelos).
Agencia: SM Entertainment
Sub-Agencia: Label V (China).

→ Biografía.
Meiying pertenecía al grupo proyecto de SM Entertainment, SMROOKIES sin embargo después de ser anunciada se presentó en el SMTown en Osaka de Julio de 2018.

El 31 de Diciembre de 2018, Meiying junto a YangYang, Hendery y XiaoJun fueron oficialmente presentados como miembros de WayV.

→Curiosidades.

Grupo K-Pop: NCT.
Sub-Unidad C-Pop: WayV.
Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
Tipo de voz: Soprano soubrette.

Sub-Unidad: NCT U.
Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
Tipo de voz: Soprano soubrette.

Educación: University College de Londres.
Idiomas: Chino Mandarín e Inglés (Lenguas maternas), Coreano (Avanzado), Portugués (Avanzado) y Japonés, Alemán y Tailandés (Básico).
Colores favoritos: Blanco.

Habilidades: Tocar el violín y el saxofón, ser maestra inata, cocinar, imitar voces, doblar voces, una underrated comedian, componer canciones.
Hobbies: Escuchar música, el saxofón, bailar, tomar fotos de su familia, ver animes y ensayar de mañana como su amigo YunHo.


Trivia:
• Meiying dice que su número favorito es el 7 por que para los griegos eso significaba perfección.
• Meiying se define como una "obsesiva con todo", sus miembros declaran que es una "Loca de la limpieza".
• Su personaje favorito es Monkey D.Luffy del anime One Piece.
• La joven idol dijo en un fansing que su hermana mayor la introdujo al mundo del anime ya que se la pasaba cantando Openings o Endings y viendo en la tv las caricaturas japonesas.
• En un programa de variedades dijo que el Voleibol es la pasión familiar, siempre que se van de vacaciones en familia, tienen un partido del famoso deporte.
• Meiying fue adelantada un año en la preparatoria así que comenzó la universidad a los 18 años.

• En los European Universities Games (EUG) de 2012, Meiying demostró sus talentos en el deporte en cuatro diferentes disciplinas; Volleyball, Remo, Tenis y Sprint de Canoa representando al University College de Londres.
• Fue de las mejores estudiantes de su generación.
• Junto a HeeChul de SuJu, YooNa de GG, TaeMin de SHINee, SeulGi y Yeri de Red Velvet así como sus compañeros de grupo HaeChan y JungWoo de NCT; Meiying pasó la temida audición de los "Sábados".
• Modeló para Elie Saab y Georges Hobeika en la París Fashion Week de Enero del 2019.
• Es una de las mejores amigas de YunHo de TVXQ.
• Ella, U-Know de TVXQ, KyuHyun de Suju, MinHo de SHINee y SuHo de EXO forman un grupo de "Grandpas Squad" .

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora