(Narra Meiying)
[⏩ Medio día después]
Exhausta era palabra como se podía resumir mi aspecto ahora, llegué arrastrando los pies y deseando caer en mi cama.
Abrí la puerta del dormitorio con pesadez, a decir verdad mi nuevo hogar estaba desolado (De no ser por Johnny y XiaoJun que veían un show en la tv).
Ni siquiera recuerdo el nombre del show que veían debido al cansancio.
— ¡Hey Mei Noona! Buenas noches ¿Cómo estuvo tu día? — Interrogó Dejun animado recibiendome cariñosamente.
— Decir que fue un asco es poco para como lo siento, ¡Fue de los peores días de mi vida! — Logré decir sentándome a su lado, DeJun hizo un pucherito ¡Oww super cute!.
— Vaya, ¿Ya comiste algo? No puedes irte sin comer a dormir — Interrogó JaeHyun saliendo del pasillo de habitaciones con el cabello mojado ¡Uff que sexy! ¡Esperen! ¿Dije eso? No, no es apropiado.Aunque, estarán de acuerdo conmigo ¿Verdad?.
— No comí nada, en realidad tengo demasiada hambre pero estoy tan cansada que pienso solamente en ducharme e irme a dormir, mañana nos vamos al SMTown en Osaka y...
— ¿Nos vamos? — Interrogó Johnny ¡Diablos! sólo estoy diciendo incoherencias ¡Debo cerrar la boca si no quiero arruinar la sorpresa!.— ¿Ya lo ven? Ni siquiera sé lo que digo, me retiró a ducharme, que tengan dulces sueños y buenas noches...
— Ah no, ¿Cómo, qué "buenas noches"? Debes comer algo, sientate que ahora mismo te caliento comida ¿Sabes, Noona? Hoy cocinó por primera ves JaeMin y debo decir que le quedo delicioso — Respondió JaeHyun yendo a la cocina, no quería causar molestias pero ahora que me consentían ¡Bueno pues que maravilloso!.
— Ya que haces mucho por nosotros ultimamente, toma el control remoto, ve lo que más te guste — Me extendió el control Johnny, uff ¡Si que sí!.
— Bien, veamos Hot Streets — Le cambié observando uno de mis programas con chistes de Humor Negro favorito.— Algunas veces, sí que me sorprendes Xiao Meiying — Respondió XiaoJun tratando de comprender los supuestos chistes de la serie o almenos eso pienso que hace.
— Es una fantástica serie, además creanme que les dare muchas sopresas en el futuro — Me reí bajito comiendo de lo que había hecho JaeMin y ¡Woah! Era rico bueno no es que fuera Curry tailandés pero ese ramyeon de bolsita estaba buenísimo.¿O era por el hambre? Con hambre todo sabe rico.
— ¿Cómo estuvo tu día? — Interrogó JaeHyun sentándose a su lado ¿Ya dije que JaeHyun es hermoso? ¿No? ¿Si? Bueno lo vuelvo a decir.
— Horrible, la jornada se alargó y un cliente me arrojó café caliente en el uniforme, un niño pequeño me arrojó un sándwich en la cara y ¡Su madre no le dijo nada! — Les mostré mi camisa blanca con una gran mancha y mi cabello levemente sucio — además mi jefe se puso en mi contra y renuncié, casi me falta al respeto ¡No iba a permitir eso! — Me crucé de brazos enojándome de nuevo.
¡No iba a dejar que ese hijo de perra me hiciera algo! ¡Yo tenía la razón y lo defendí con toda mi fuerza! Además el anciano ese me teme por mi altura así que ni siquiera se atrevía a verme a los ojos.
— ¡Eso! ¡Eso es, Meiying Noona!...
Después de una extensa plática con Johnny, DeJun y YoonOh me duché, y me cambié no sin antes beber mi tan delicioso y acostumbrado té de todas las noches de 10 flores que relajaban para descanzar plácidamente luego caminé a mi habitación y me acosté sobre mi camita individual de la que sobre salían mis pies.
— Uff, tengo frío y mi camita esta helada — Susurré temblando mientras retrocedía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...