28| Apoyo.

256 14 7
                                    

[Maratón 1/2 ¡Disfruten mucho! ¡Cada ves nos acercamos al final! 💚]

Las promociones por la primera parte de Resonance marchaban de maravilla, las sub unidades de "From Home" y "Make a Wish" seguían presentándose en shows mientras grababan otro reality llamado; NCT World 2.0.

El cual había hecho aún más cercana a Mei de todos y cada uno de sus miembros incluidos al terco, y tímido SungChan.

Mei había pasado mucho tiempo con DoYoung en la empresa ya que en raros momentos estaban separados esta ves.

Mei se la pasaba ensayando para los dos title tracks de la segunda parte del álbum en los que participaría en conjunto con otros miembros pero eso aún no estaba confirmado hasta hoy.

El manager hablaba con los catorce miembros (7 de cada sub unidad), Meiying se preparaba en el baño, se miraba al espejo respirando pesado por que estaba nerviosa no quería que pasara lo de Make a Wish.

Cuando salió; tarareaba las canciones, bailoteaba levemente y efectivamente temblaba de nervios pero cuando llegó a la puerta dio los dos toques que le indicó el mánager.

— Un momento — Le pidió a Meiying el manager mirando a los chicos — Como les decia nuestro octavo miembro para las dos unidades es alguien a quien conocen muy bien y prácticamente no habrá quejas, ahora...¡Vamos! ¡Pasa! — Indicó el hombre.

Meiying abrió la puerta observando las caras de sus miembros cambiar drásticamente.

En "Work It" compartiría con Johnny, Yuta, Ten, JungWoo, Hendery, JaeMin y JiSung, y en "90's love" con Ten, Mark, WinWin, Jeno, HaeChan, YangYang, y SungChan de quien notó cierta incomodidad ¡TODAVÍA!.

— ¡JIEJIE!...
— ¡NOONA!...

Escuchó Meiying de parte de sus queridos menores; YangYang y DongHyuk respectivamente .
— ¡Hola a todos! Espero podamos llevarnos bien, cuiden de mi — Mei fingió una presentación, los chicos se rieron.
— ¡No puedo creerlo! ¡Mei, harás match con nosotros eres tan extrovertida! — Se emocionó Ten.
— Okey, pero...¿Para que sub unidad hablas? — Bromeó Meiying.
— Obviamente para Work It — Habló Chittaphon aún riendo.

— Creo que hablas precipitadamente Ten, por que Meiying usará de nuevo su cabello corto para 90's love aunque solo para sus apariciones con el uniforme de hockey ¡Se verá asombrosa! — Alardeó el mánager, los chicos rieron por sus gestos.
— Vaya sorpresa, espero que cause el mismo impacto que en el MV de Turn Back Time por que después de estrenarse todas las redes sociales hablaban del corte de cabello de Xiao Meiying — Confesó SiCheng desacomodando los cabellos de Meiying.

— Fue asombroso, creo que muchas fans se enamoraron de mi — Volvió a reírse la mayor.
— Entonces, a trabajar — Se levantó HaeChan tomando de la mano a Mei para llevársela.
— Oh, no, primero con nosotros — Hendery tomó de la mano contraria a su mayor.
— Primero trabajara con la sub unidad de 90's love es la canción que debe grabar ahora — Les explico el mánager, Hendery hizo una mueca triste.

— Esta bien, iré más tarde Hen ¿Sí? Prometo llevarte golosinas — Le susurró eso último, GuanHeng asintió sonriendo de nuevo.
— ¡Escuché eso! ¡También quiero! — Se quejó YangYang.
— Conformate con que estaré todo el día contigo, mocoso engreído — Bromeó Meiying acercándose a Liu para abrazarlo por los hombros.
— ¿Y yo? — Hizo un puchero DongHyuk.
— Nah, perdiste tu oportunidad ¡Esfumate! — Lo empujó levemente Dong, DongHyuk rió sarcásticamente.

— ¡Nos vemos pronto, chicos de Work It! — Se despidió Mei caminando junto a sus miembros de 90's love.

Aquel fue un día larguísimo para Mei ya que estuvo practicando y yendo de un estudio a otro, haciendo su mejor intento por no aventar una mala nota o por no quedar afónica, los últimos meses había ensayado y grabado como una desquiciada para que la segunda parte de Resonance estuviera lista para la fecha prevista.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora