(Narra la protagonista)
Me llamo Xiao Meiying, hace un año que audicione para la SM Entertainment y hace siete meses que comencé mi entrenamiento como Trainee o Rookie.
Hasta hace dos días no sabía si iba a debutar en una girlband o siendo modelo, hasta que él CEO me citó.
— Xiao Meiying ¿Ese es tu nombre? ¿Cierto? — Preguntó el mayor un poco dudoso, pues no recordaba muy bien mi apellido, supongo pues la pronunciación era mala.
— Si ese es mi nombre, ¿Para qué me necesita? Claro sí se puede saber es que tenia un entrenamiento — Digo un poco preocupada pero cortésmente, no quería faltar a mi último entrenamiento en el día.— Vas a debutar este año, en NCT — Me dijo con un semblante serio pero a la ves emocionado — Para ser específicos en la sub unidad China; junto a Hendery, XiaoJun y YangYang — De un momento a otro sonrió.
— Pero es una boyband, seré la única mujer ¿No es eso raro para el mercado? — Estaba emocionada pero era muy raro que de un día a otro fuera a debutar en un grupo de hombres — No me estoy quejando ni mucho menos ellos son muy buenos pero...— Pero ¿Te imaginas? Es Neo Culture Tecnology por que estamos al día con la vanguardia ademas de que KARD un grupo mixto esta teniendo gran impacto en la industria — Dijo emocionándose mientras yo lo escuchaba atenta, no tenía idea de nada de lo que diría — Lo que te quiero decir es que NCT Vision o China como lo quieras llamar sería una sub unidad mixta, estarías tu y serían un gran éxito.
— Wow me encanta su forma de pensar, ahora que lo plantea de esa manera — Sonreí satisfecha, no era lo que esperaba pero definitivamente era genial — Entonces debutaré en NCT Vision — Le regalé una sonrisa.
— Así es, pero antes debes ir a vivir al piso de los chicos, espero no incomodar — Explicó sonriendo — Los cinco menores, los Dream viven en el piso de abajo, mientras que HaeChan y los mayores a Mark viven en un solo piso, ahí hay 9 habitaciones no se como se acomoden, próximamente les daremos un dormitorio más espacioso — Dice soltando una risita — Hoy mismo te puedes instalar, la dirección esta en este papelito — Me dio un trozo de papel con la dirección — Y la llave — Me dio una pequeña llave con un llavero que tenía mi nombre.
¿Desde cuando había estado preparado esto?
— Esta bien hoy mismo me instalo con los chicos y gracias por todo Señor CEO — Hice una reverencia.
— No es nada, tu estas aquí por tu esfuerzo y por el has llegado hasta este punto...por tu esfuerzo — Me sonrió y dio palmadas en mi hombro — Así que ahora conoce a los chicos y nos vemos pronto, muy pronto — Sonrió de vuelta.
— Nos vemos, de nuevo muchas gracias — Me despedí y salí por la puerta sonriente.Me dispuse a caminar hasta el lugar donde me había estado quedando, empaque y me fui a jugar tenis como de costumbre, recién había pagado el alquiler.
Luego de esas agotadoras dos horas divirtiéndome llegué de nuevo a observar ese lugar por última ves, devolví las llaves y partí a la casa de aquellos 21 jovenes aunque prácticamente viviría con 16.
Al llegar observé la puerta estaba completamente de gris, metí la llave en la cerradura y giró, entré en aquel departamento empujando mi maleta y al mirar hacía el frente habían 21 miradas que solo se posaban en mi.
Como si fuera un juguete nuevo.
— ¿Quién eres? — Interrogó Yuta mirándome de pies a cabeza asustado.
— Meiying...Xiao Meiying la nueva integrante de NCT Vision — Dice un poco nerviosa.
— Eso no puede ser, nadie esta avisado — Dice DoYoung con un semblante un poco molesto.
— Yo si, ya que soy él líder de la sub unidad, el CEO me avisó — Dijo Kun aproximándose a mi — Bienvenida Meiying, ¿Ya conoces a todos? — Me habló de manera amable.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...