(Sigue el narrador Omnisciente)
DoYoung caminó a la primera clase encontrándose a YunHo y Meiying muy cerca y a punto de...
¿Besarse? BeSArSe ¡BESARSE!
Kim sintió por primera ves lo que llamaban CELOS, paranoico corrió hasta separarlos.
— ¡Alejate de Meiying! — Los separó rápido.
— Mocoso — Susurró YunHo enojado.
— Jodete querido "hyung" ¿Qué hacías con MI Noona? — Interrogó DoYoung de brazos cruzados mientras algunos pasajeros los veían atentamente.
— Kim deja de hacer ridículos ¿Qué quieres? — Preguntó Meiying enojada.Parecía el mismísimo satanás.
DoYoung tembló del miedo, la "amigable" y "cariñosa" Meiying Noona se había esfumado, ella se había transformado en algo súper demoníaco.
— Y-Yo, e-eh, ChangMin Hyung quiere que se siente con el YunHo Hyung — Le habló educadamente ante la mirada de Meiying.
— Yo me cambio de lugar con DoYoung, no se preocupen — Propuso Meiying sonriéndole a YunHo.
— No, sí él tanto te quiere, pues qué DoYoung se quede acá ¡Nos vemos luego Mei! — Se fue enojado aunque no con Meiying pues besó su mejilla haciendo sentir esa rara sensación a DoYoung.— Asalta cunas — Insultó cuando YunHo se fue.
— Eres un ridículo, amargado — Insultó también Meiying sentándose cerca de la ventana.
— ¿Querías un beso? — Preguntó sentándose a su lado poniendo una cobija en sus pies.
— ¡Demonios! es decir...YunHo es súper sexy y saber que le gusto es grandioso después de más de cinco años sin acercarme a un chico — Confesó mirándolo.
— Bien, dime si o no...¿Querías un beso? — Le cuestionó Kim cruzándose de brazos.
— Okey, si...
— Yo puedo dartelo...
— D-Doyounmmmm...DoYoung tomó la cobija y cubrió sus cabezas para besar a Meiying, la joven se quedó estupefacta por aquello y más aún cuando ella le devolvió dos o tres o cuatro besos.
Deseaba más de DoYoung.
Le había gustado.
Más bien...encantado.
Kim retiró la cobija, gracias al cielo nadie se había percatado de aquello solamente de Meiying con un sonrojo que parecía que explotaría.
— ¿Mei estas...
— Quiero más...dame más — Pidió girándose para ver a DoYoung.
— Por mi te cojo acá pero no podemos — Se alzó de hombros aunque Mei se sabía que era una broma lo que decía DoYoung.
— Bueno, aguantaré pero ¿Por qué lo hiciste? Me estas provocando — Interpeló sonriente.— Ahm, curiosidad mera curiosidad aunque ¿Aún deseas un beso de YunHo? ¿A qué beso bien? — Le contraatacó Kim.
— Hum, no, bueno sí besas bien y sigo queriendo un beso de YunHo — Respondió a lo que Kim hizo un puchero — pero sería por curiosidad mera curiosidad como lo que hiciste tú aunque besas magníficamente bien Kim Conejito, baby boy DoYoung — Sonrió divertida ahora Kim estaba sonrojado.— Este viaje será laaaargo sí me sigues halagando así — Sonrió complacido DoYoung.
— Ya lo creo, me gusta tener el control — Respondió Meiying regalándole un guiño.
— A mi qué lo tengas — Respondió por última ves Kim.El vuelo había llegado a Osaka, Kim y Xiao yacían dormidos placidamente cubiertos por la cobija de DoYoung y exhaustos por las pláticas de Meiying. DoYoung abrazaba a Meiying mientras la fémina se refugiaba en el pecho ajeno.
Kun fue el elegido para ir por ellos (Dado que estaban del otro lado del avión) y cuando los observó les tomó una foto por que ¿Cuándo se repetiría algo así de nuevo? después de hacerlo decidió despertarlos.
— Hey, tórtolos...— Los movió con cuidado.
— Kun — Habló Meiying haciéndose a un lado para tallar sus ojos.
— Qian — Respondió DoYoung bostezando.
— Sí, Qian Kun es mi nombre pero o bajan o regresan a Corea, vamos, vamos debemos hacer check in y llegar al hotel...
— Sí, Sí ahora vamos a bajar — Se adelantó Kim.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...