20 | Turbulencia.

363 26 44
                                    

[Dedicado a MaruLG2007 y a -random_girl- ¡Dos de mis fieles seguidoras! ¡Gracias por su apoyo!💕 y un pequeñito aviso; "Neo Girl" dejará de ser actualizada dos veces por semana, ahora únicamente seran los domingos ¡No olviden que estamos en la recta final!💚]

(Narrador Omnisciente)

En medio de la tarde noche, DoYoung despertó en su dormitorio después de una pesadilla que involucró a Meiying, su amada "Mangosta".

— ¿Todo bien, Doyoung? — Preguntó JungWoo despertándose de golpe.
— N-No, siento que a M-Meiying le sucedió algo — Confesó Kim preocupado.
— No debe ser nada, duerme ¡Mañana podemos hablar con ella! — Se quejó Kim JungWoo, sí no los confundo ya saben son dos Kim.
— ¡Hyung! ¡Hyung! — Alzó la voz DongHyuk corriendo hacía la habitación de los Kim, cuando abrió se veía pálido — Hyung, YangYang me texteó que Meiying esta en el hospital...
— ¡¿Qué?! — Se levantó de golpe — Debo ir con ella a China, debo ir — Se puso paranoico.

— DoYoung esa no es la mejor opción — Habló TaeYong acercándose a su amigo, lo detuvo pues ya hasta sacaba ropa de sus cajones.
— ¿Pero y sí esta muy mal? ¿Y sí la pierdo? — Se sentó en su cama, se veía pálido.
— ¿La pierdes? — Preguntó Yuta acercándose, DoYoung no se veía nada bien.
— Sí, es mi novia, la amo mucho y sí se va, sí se va no se como viviría — Confesó sin querer, estaba distraído.
— ¡¿Qué dijiste?! — Se alarmó JungWoo incorporándose.

— Luego les dirá bien Hyung — Les susurró DongHyuk.
— ¿Y cómo esta Meiying? ¿Es grave? — Interpeló TaeIl cruzado de brazos.
— Dice YangYang que no es tan grave por ahora, esta estable pero inconsciente y con Kun en su habitación, le han hecho análisis de sangre y esas cosas, ella llegó con fiebre que lograron bajarle, le pusieron un medicamento para el dolor de su vientre bajo pero mañana le dirán que tiene, aún no se sabe — Explicó el maknae de 127.

— Okey, entonces vamos a calmarnos por ahora y dormiremos, mañana temprano hablamos con Kun o si Mei esta despierta entonces hablaremos con ella ¿De acuerdo? — Les sugirió JaeHyun.
— Esta bien, intentaré dormir — Susurró DoYoung pasando las manos por su cara.
— Ya sabía yo que si estaban tan contentos era por algo ¿Desde cuándo son novios? ¿Huh? — Soltó de la nada Johnny bastante curioso.
— Bueno... — Habló DoYoung sonrojándose poquito.

La noche fue dura para DoYoung pues no logró consiliar el sueño, Kun trató de hacerlo también pero los dos se sentían angustiados por su "Noona".

A la mañana siguiente Meiying despertó en él hospital, sintiéndose desubicada y adolorida.
— ¡Es hora de irnos! — Despertó de golpe asustando a Kun, Mei estaba a punto de levantarse de la cama.
— Oh, nada de eso, regresa a la cama — Le indicó Qian, Mei hizo un puchero.
— No tengo nada, seguramente — Se cruzó de brazos la joven.
— ¿Nada? ¡Sí te dolía mucho ¿Por qué no nos dijiste nada?! ¿Huh? — La reprendió Kun preocupado.
— Hey, nada malo paso, estoy aquí — Le restó importancia Mei — No te pongas así — Trató de no preocupar a su líder.
— ¿Qué haríamos sin ti? ¿Y sí te perdemos? — Soltó Kun sin pensarlo.

— Kun, nadie me perderá, estoy bien, seguramente no es nada ¿Sí? No te preocupes tanto, cosas tienes en la cabeza y muchas que te aquejan, más importantes que yo — Respondió Meiying sonriendo, Kun se acercó.
— Nada es más importante que mis miembros ¡Nada! Por favor Mei y ¿Sí es algo malo? ¿Qué haria sin ti? ¿Y sí te pierdo? — Volvió a repetir aquello el líder, pero al darse cuenta de sus palabras tan precipitadas solo pudo sonrojarse.
— Todo esta bien Kun, eres un chico precioso, te preocupas mucho por mi, Gracias — Le reconfortó la chica abrazando a su menor, el abrazo era cálido y cuando se separaron Kun se acercó demasiado a Meiying.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora