17 | La vida con WayV.

405 19 24
                                    

(Narrador Omnisciente)

(Diciembre, 2018)

— Me he analizado últimamente, sé que subí de peso — Confesó Meiying hablando con DoYoung — Me enojé mucho por lo de Regular y creo que me pegó comiendo — Siguió platicando, miró su pancita en la cual se le hizo apenas un pequeño pliegue.

— ¿Enserio? No lo creo, eres super delgada a mi parecer y más con esa dieta que te impusieron a ti, y a Chittaphon enserio que te vi tan mal en la foto de la semana pasada que casi tomo un vuelo para ir a China a saber que estas bien, por favor no seas tan severa — Pidió Kim preocupado, Meiying solo soltó un "Sí"  — Además eso no fue culpa de ninguno de nosotros, son cosas de la empresa y-yo no sabía que esa era su canción debut y de saberlo tampoco habría podido hacer nada — Contestó Kim yendo hacia la cocina por un snack.

— Lo sé, perdoname por haberte gritado fui una mala persona, te insulté a ti cuando no tenías nada que ver — Se disculpó la chica con su novio, ella también iba por unas galletas recordando aquel suceso hace unos meses, vaya que Mei se había enojado muchísimo en aquella ocasión.
— Lo entendí, además estoy para escucharte, soy tu novio, no te preocupes — Susurró eso último el muchacho.
— Gracias, ¿Qué tal lo que hiciste en USA? Te vi en Jimmy Kimmel Live, te veías candente con ese traje de terciopelo y ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN HERMOSO? — Comenzó a fangirlear la muchacha parándose de puntitas para alcanzar el tarro de galletas sin embargo el tarro de la mermelada de fresa cayó en su frente manchandola y golpeandola horriblemente.

— ¡¿QUIÉN MIERDA DEJÓ EL TARRO DE LA MERMELADA ASI?! ¡ME PUDE MORIR POR ESTO! — Se exaltó Meiying en el teléfono aunque gritaba para sus compañeros de WayV, DoYoung se separó un poco de su teléfono.

Lo dejaría sordo, de no hacerlo.

— ¿Todo bien, Meiyingle? — Interpeló DoYoung masticando su patata frita cuando su novia dejó de gritar.
— Todo bien conejito, iré a reprender a Hendery que seguro fue quien dejó esto así — Respondió Mei con la cara llena de Mermelada, estaba furiosa — Te quiero conejito, hablarnos después, besa a los miembros de mi parte...

— ¡No! ¡Que asco! — Se burló el chico — No haré eso pero también te quiero, por favor cuídate ¡Come bien!, te envío un beso y muchos abrazos — Se despidió el muchacho oyendose cariñoso.
— También lo hago, descansa — Imitó su acción antes de colgar la llamada, estaba furiosa...dios eso era poco — ¡Huang GuanHeng! ¡WONG KUNHANG! ¡HeNDerY! — Gritó la chica después de dejar su teléfono en la isla de la cocina.

En la habitación de Hen estaban la mayoría de los miembros a excepción de Lucas y WinWin que jugaban videojuegos y de Kun que estaba duchándose.

— Dery, Mei te va a matar — Susurró Ten escondiéndose en el closet, a nadie le gustaba Mei enojada...ella parecía satanás en persona.
— JieJie se acerca, mira su sombra — Señaló XiaoJun hacia la puerta donde se veía a alguien parado fuera de la habitación, DeJun se estaba escondiendo debajo de la cama.
— Guardame un espacio ahí, DeJun — Habló YangYang yendo hacía donde su amigo.

— Cobardes, me dejan solo — Se quejó Hendery temblando, el picaporte giró y GuanHeng se escondió detrás de la puerta.
— ¿GuanHeng? — Se escuchó decir a Meiying después de entrar, usaba un tono de voz bastante lindo-terrorífico.

Meiying cerró la puerta, engañando a los miembros ya que los aposentos de Hen estaban a oscuras.
— ¿Chicos? ¿Ya se fue Mei? — Habló Ten bajito, nadie le contestó pero Mei tenía un plan.

La chica caminó lentamente hacía la cama para asustar a Liu y Xiao, la jovencita solo tuvo que pellizcar los dedos de los pies de los menores para que pegaran un gran grito de terror.
— ¡AYUDA, SALVENOS, ARGH!... — Gritó YangYang luego de golpearse la frente con la cama.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora