04 | Re-Born

1K 55 63
                                    

(Narrador Omnisciente)

Después de un par de minutos Meiying salió de la ducha para vestirse. Dado que pensaba que "estaba sola" solo se colocó una panty y su sostén, se dirigía a hacer la comida cuando observó a los integrantes chinos detras de ella.

— ¡Meiying! — Gritó Kun cubriéndose los ojos seguido de los demás, aunque Hendery y Yangx² miraban un poco — ¡Hendery cubrete ese ojo! — Ordenó una vez más, Meiying enrojeció corriendo a vestirse con ropa menos reveladora.


Al regresar los chinos estaban mirando la TV, Meiying se sentó a lado de Kun.
— Lo siento por eso, no quiero despertar cosas indebidas en ustedes — Se disculpó apenada.
— No te preocupes, tenemos que acostumbrarnos a vivir con una chica ya que seras una nueva miembro pero sirve como material para ya sabes— Sonrió amablemente Kun.

— Mano, miembro, mano, miembro — Les respondió Meiying, los masculinos la miraron anonadados — No me vean así, tengo dos hermanos se que necesitan hacer eso para sobrevivir — Rió bajito.
— Pasemos a otro tema, por cierto me encantan tus piernas ¿Qué ejercicios haces? — Interrogó Ten entrometiéndose en la plática.
— Mas bien deberías preguntar; Qué no hago, aunque pronto podemos hacer un workout juntos — Le sugirió a lo que Ten asintió.

— A propósito ¿No les gusta qué en chino no tengamos que llamarnos "noona o hyung"? Me es molesto — Interrogó bastante entretenida con la tv.
— Sí, me siento más viejo cuando escucho "Hyung" "Hyung" — Se quejó Kun.
— Hablando de molestias ¿Te cae mal DoYoung? — Preguntó Chittaphon curioso.

— No, aún es joven tal vez sea inmaduro ahora, ya ven que se la pasa mirandome e insultandome...Seguro son las hormonas ya se le pasará y cuando eso acontezca estaré ahí para ser su amiga — Confesó la chica.
— Ya veo, ¿No estan aburridos? — Interrogó una vez más Ten, quien sí estaba aburrido.
— Sí, pegaré fotos, ayudenme si quieren — Informó Meiying  levantándose por sus libros de recuerdos.

— ¿Qué es eso Mei Mei? — Cuestionó Hendery intrigado tomando un libro, hojeándolo.
— Libros con mis memorias veras toda mi vida en fotos ahí, en ellos todos los días trato de tomar fotos que describan mi día y escribo un poco sobre lo que aconteció a lo largo de mi cotidianidad — Explicó pegando fotos de los chicos mientras escribía un texto, de repente un dolor sobrevino a su estomago.

Los jóvenes se asustaron al ver los gestos de Meiying, pero para ella era normal como para todas nosotras.
— E-Eh Mei ¿Todo bien? — Interrogó Kun preocupado.
— Claro que si, solo son cólicos menstruales — Respondió como sí nada.
— A mi hermana le daban todo el tiempo, a veces hasta vomitaba — Confesó Ten observando el libro.
— A mis tres hermanas les gustaban cosas diferentes, a una el helado aunque le daban cólicos y a las otras dos les encantaban las frituras — Expresó Hendery sonriéndole.

— A mi no me gusta el helado ni el chocolate, en estos momentos suelo tomar té y dormir, no soy muy molesta— Les informó la chica oprimiendo un poco su estómago.
— Oww nuestra Noona no se siente bien — Habló de manera tierna WinWin.
— Que asco, no me hables así mocoso — Se quejó en tono de broma Meiying.

— ¡Ayooooooooo! — Saludó JaeMin entrando con hiperactividad.
— Bienvenidos a casa — Les saludó Kun con ánimos.
— No me acostumbro a verte aquí, espero que no debutes...Vete ya— Le insultó DoYoung.
— Bienvenido niño inmaduro creo que también te extrañé a ti y a los demás miembros ¡Cocine para ustedes algo delicioso! — Le devolvió el insulto Meiying.
— ¡Que maleducados! ¡Ya basta! Trabajen en su relación por que cuando nos reunamos trabajarán juntos por mucho tiempo ¡No quiero más insultos! — Les reprendió TaeYong.
— Lo siento Tiguai — Se disculpó Mei, sobando su estomago mientras recogía sus cosas, estaba demasiado hambrienta.
— ¿Qué te pasa Mei Mei? — Interrogó TaeIl pasando un brazo por arriba de sus hombros.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora