[Capitulo dedicado a kuntqmm__ 💚 Sí alguien quiere que le dedique un capítulo, escribame en los comentarios ¡Disfruten este cap!👌🏻]
(Narra Meiying)
— Hola Mei — Saludó mi hermana Lixue animada.
— ¡Hola Hermanita! — Saludé animada también, mis padres me miraron atentamente esperando algo — ¿Pretenden que hablé yo nada más? Sí vinieron para eso, entonces...
— Queremos hablar contigo, queremos disculparnos...¿Qué? ¿Qué estaba pasando?.
— ¿Esto es enserio? — Cuestioné incrédula, mi hermano Lian me miró de una manera despectiva pero Ten interceptó su mirada y le hizo lo mismo.
Al principio pensé que Ten era un poco tímido y lo encasillé como un chico "afeminado" pero me llevé una sorpresa cuando me defendía a veces, era más qué Varonil, era un chico especial.
Volviendo a lo que nos aqueja.
— No habríamos venido juntos si no quisieramos disculparnos — Respondió Jian con voz suave.
— Que hables así me extraña, Jian — Confesé de brazos cruzados.
— Soy tu hermano y te quiero, como Lian, Lixue y nuestros padres — Respondió un poco ofendido.
— Por favor, basta de hipocresía — Me enfadé más — Ustedes a excepción de Lixue me han excluido de su clan, de su manada de lobos y cuantas veces han querido me han herido en nuestras peleas en grupo pero ya no estoy sola, como pueden ver — Contesté señalandolos ¡Qué cinismo tan grande!.— Podemos verlo, Hija...
— ¿Hija? Vamos, hasta hace unos días no merecía ser SU hija, siempre fui la rara y la rebelde según ustedes, siempre fui una decepción — Me seguí quejando.
— No lo eras, nunca lo fuiste...pero...
— ¿Pero? Claramente no, Meiying nunca fue una decepción ella siempre estuvo dotada y cuando usted se lo gritó ella pidió morir, lloró a cántaros y se reprochó cosas que no debía, yo la vi y la consolé, ella no merecía eso — Soltó de repente Kun al ver a mi padre con una cara de víctima.— Chico, no nos conoces — Contraatacó Lian defendiendo a mi padre, esto se estaba calentando.
— ¡Yo si! — Se quejó Lucas — Mei y Lixue siempre fueron tratadas diferente a ustedes, ustedes siempre fueron los preferidos y sus padres lo hacían relucir ¡Mei lloraba y preguntaba que le faltaba! Y dejenme decirles que a Meiying le sobran cosas, Meiying es más que todas sus expectativas — Reclamó Xuxi, yo me mantuve en silencio aún quería a mis padres ¿Cómo no hacerlo? Son mis progenitores sin embargo soy débil ante ellos, no me quejó con facilidad.— ¡No es cierto! Amamos a nuestros hijos por igual — Se justificó mi madre.
— ¡No mientan más! Yo he aceptado mis errores, yo he dicho la verdad y he recapacitado — Hablé con mi voz temblando — ¿Por qué no lo hacen ustedes? — Pregunté exasperada.
— Por que no lo hemos hecho, tu piensas diferente y no es cierto...
— ¿Qué? ¿"No es cierto"? Huh, ¿"NO ES CIERTO"? ¿Vienen a conciliar nuestras diferencias? O quieren pelear, por que su actitud me deja mucho que pensar — Recriminé al borde del llanto.— Si nos dejarás hablar — Se quejó Lian mirándome.
— ¡Eso quieren! Les dejo el tiempo que necesiten para hablar, adelante — Hablé quedandome en silencio.
— Meiying como dijo tu amigo...
— Yukhei, su nombre es Wong Yukhei — Lo interrumpió Lucas, mi padre lo miró ya enfadado.
— Bien, como dijo Yukhei eres más que las espectativas y te amo más de lo que piensas, eres la mejor hija que pude tener de eso no tengo duda y deseo que perdones cada estupidez, y crueldad que te hicimos, todos sentimos mucho el daño que te ocasionamos y aceptamos que seas una idol — Confesó mi padre con su mirada sobre mi.— P-papá eso es algo que esperé por años — Susurré asombrada.
— Pero seguimos pensando que esa carrera te llevará a la ruina ¡Recapacita! ¡No tienes edad para ser una idol! ¡Eres mayor que estos siete jóvenes y además eres alta, más alta que las demás chicas normales! — Habló mi madre señalando a mis hermanos y padre exeptuando a Lixue.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfiction- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...