06 | ¡Noona!

913 56 59
                                    

(Narrador Omnisciente)

Después de finalizar la asamblea en la que Mei había explicado todo fue como se movilizó para cumplir con sus tareas.
— JaeHyun falta esa hoodie azúl del otro día ¡Llevas más de una semana con ella! — Comunicó Meiying fuera de la habitación del menor.
— ¡En un momento se la doy a JaeMin! — Respondió Jae a la chica, Mei sonrió.
— ¡Perfecto Jae! — Felicitó la chica Xiao orgullosa de su trabajo.

Mei continuó con su travesía aunque se desconcertó al escuchar una pelea.
— ¡YangYang eso es mucho líquido anti hongos! — Era la voz de Mark.
— Mark por favor, no es mucho ¡Hendery, Johnny diganle algo! — Se justificó Liu.

Meiying acudió enseguida.

— ¿Pasa algo muchachos? — Interrogó la joven observando a Johnny limpiar el área de la ducha y a Hen el retrete pero a...

Yangx² y a Mark peleando mientras el lavabo seguía sucio, y rebosante de líquido anti hongos.

— Nosotros estamos bien Ying Noona pero esos dos... — Confesó Johnny a lo que Hendery le interrumpió.
— No, no — Susurro KunHang.
— Mark esta en lo correcto es demasiado liquido Yanggie, con esa cantidad dañarás tus manos, tus vías nasales y también la superficie del lavabo — Explicó Meiying sonriente — Y...esperen ¿Dónde estan Lucas y Jeno? Hay mucha gente aquí, tienen más tareas — Se quejó la mayor.
— Noona...

— Noona, nada — Les reprendió — Liu y Lee vengan conmigo a buscar a Wong y al otro Lee — Ordenó avanzando — ¡Hacen un magnífico trabajo YoungHo y GuanHeng! — Felicitó a los aludidos.
— ¡Gracias Noona! — Le agradecieron los extranjeros.

Corriendo a buscar a Xuxi y a Jaeno, logró encontralos platicar entre ellos.
— Huang Xuxi, Lee Jaeno — Les llamó la chica, los menores temblaron.
— N-Noona...
— Hay sí, niini...se me ponen a hacer algo...
— Pero ¿Qué? — Interrogaron al unísono.
— ¿Qué? Bueno tú y Jeno aspiraran las camas y sofas de este dormitorio al igual que los pisos, y Mark, y Yang lo mismo pero con los dreamies — Ordenó la chica —¿Entendido chicos? — Asintieron mientras Mei los miraba — Bien ¡Let's get it! Confio en ustedes — Sonrió mirando a los chicos disiparse.

Meiying se preparó para ir al cuarto de lavandería pero fue detenida por JungWoo.
— Oh, Woonie ¿Sucede algo? — Cuestionó Meiying asustada.
— Nada malo Noona, solo que limpiaremos las ventanas ya hemos terminado las camas — Sonrió el muchacho enterneciendo a Mei.
— Oww, bien, eso es magnífico ire a ver que tal van los de lavandería y les daré agua ¿Okey? — Le comunicó al muchacho por lo que asintió sonriente.

De nueva cuenta Xiao se dirigía al cuarto de Lavandería cuando de pronto su compañero de apellido se cruzó en su vista asustadisimo.
— Mei, Mei noona ¡JaeMin echó a perder la ropa de DoYoung Hyung y JaeHyun Hyung! — Habló angustiado.
— ¿Qué? ¿Cómo? — Interpeló caminando hacia el lugar.
— TINTÓ LA ROPA DE AZUL — Expresó super preocupado.

Meiying no dijo más, avanzó hasta la habitación mirando a JaeMin estar a milésimas de segundo de pulsar el botón de encendido.

— Na JaeMin no lo hagas — Le detuvo, JaeMin estaba al borde del colpaso.
— NOONA,NOONA SE TINTARA, NOONA ME MATARAN LOS HYUNGS, NOONA...
— ¡Basta los dos! ¡Carajo! — Se exaltó Meiying, tanto bullicio la enloquecería ¿Ya mencioné que Mei odia el ruido excesivo? Entre más calmado mejor — Relajense, ¿Qué hicieron antes o después de meter la ropa? Expliquenme chiquitos — Pidió Meiying observando a los dos menores lanzarse miradas tímidas, nadie hablaba — No escucho nada — Habló una ves más Meiying.

— B-Bueno ya sabemos qué es de cada quien, pusimos toda la ropa blanca pero era mucho para una carga así que después de que se llenara la lavadora con todo y la ropa — Explicó Dejun observando con terror la lavadora — Vertimos el suavizante y el jabón...solo eso — Finalizó con su carita abajo.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora