16 | La antesala.

445 22 19
                                    

(Narrador Omnisciente)

— Si, vete ¡Que nadie te descubra! — Se despidió también la chica.

Los 22 tuvieron un desayuno muy ameno, los miembros que viajarían terminaron sus maletas y pasaron el tiempo mirando la tv hasta dos horas antes de su partida.

Primero se despidieron los muchachos dejando a Mei al final, sabían que tardaría "años".
— Oh Moonie, cuida esa garganta ¡Te tienen tan desperdiciado! Te extrañaré tanto mi soulmate — Mei abrazó a su amigo, su amigo 94 liner.
— También te extrañaré, te veré cuando seas toda una gran idol aunque sé que seras más que eso, tú naciste para brillar Mei — Se despidió el muchacho con aquel halago.

— Querido YoungHoHo — Se burló la chica por el sobrenombre de Suh — no olvides cerrar los tarros por que no quiero que nadie se corté sin mi aquí ¿Quién los mimará tanto? ¡Extrañaré verte chocar con las luces en el techo! — Sonrió la joven londinense después de abrazar a YoungHo.
— Prometo hacerlo, aunque será difícil sin nadie que me lo diga siempre — Desacomodo los cabellos de Mei, Johnny sonrió.

— Yonggie, querido Líder Bubu ¡Eres el mejor! ¡Nunca lo olvides! Prometo volver pronto para cuidar de los chicos y que no te vuelvan loco — Se rió Mei provocando la risa en el joven Lee por sus apodos.
— Te quiero Mei Noona, anhelaré tu regreso — TaeYong abrazó por primera ves a su Noona.

— ¡Me veré todo Naruto contigo Nayu! ¡Lo prometo! — Se abrazó a su colega Japonés — Me encanta que pueda ver anime contigo — Habló emocionada.
— También te quiero Noona, cuando llegues, de regreso ¡Nos desvelaremos juntos! — Respondió Nakamoto riendo.
— Tenlo por seguro — Sonrió la chica.

— Noona — Habló Kim con un tono de voz burlón, fue el pimero que abrazó a Mei.
— Te quiero Conejito — Habló bajito la chica — Desearía poder besarte pero lo haremos en el futuro — Respondió Mei deseando no querer dejar de abrazarlo.
— También te quiero Mangosta loca, no me olvides ¿Si? — Pidió DoYoung triste.
— No lo haré, nunca — Susurró Meiying por última ves.

— JaeHyunnie — Habló al estar frente a él.
— No necesitas decir nada, te extrañaré y te quiero, a pesar del corto tiempo que pasamos juntos — Dijo apenas Jung, se veía triste después de eso abrazó a su Noona.
— Eres insoportablemente lindo — Respondió Mei apachurrando su mejilla.
— ¡Noona! — Se quejó JaeHyun, Meiying se rió bajito.

— Markie bu, eres único ¡Nunca dejes de rimar! Ese es tu talento y recuerda siempre que eres más de lo que los Haters dicen ¡Tu eres el mejor rapero de esta generación! — Meiying acarició la mejilla de Mark, el muchacho sonrió tímidamente.
— Gracias Noona, por todo ¡Te quiero! — Se abrazó la chica Xiao.
— También te quiero Markie— Respondió la joven trainee.

— Junnie, tu voz es hermosa ¡No te dejes intimidar por los comentarios! Eres grandioso, nunca había escuchado a nadie cantar como un coro de ángeles y tú, tú lo haces — Halagó la mujer mirando al chico estar a punto de llorar, Mei lo abrazó.
— Te extrañaré demasiado, eres la luz del dormitorio Mei Noona — Susurró tímidamente RenJun, era cierto Mei siempre animaba a todos.
— Eres tan dulce, también extrañaré tus tés y por supuesto a ti — Dijo Mei acariciando su cabeza.

— Jeno bonito, seguiré saliendo en bici ¡Podemos hablar por videollamada mientras vamos en bici! — Le dio una idea a su dongsaeng.
— ¡Claro que sí, Noona! ¡No lo dudes! ¡Te Extrañaré tanto! — Se abrazó a Meiying, Mei rió.
— ¡Me asfixias con esos musculos! — Se burló la chica.
— Seguiré yendo al gimnasio — Se rió divertido.
— No lo dudo — Se burló la chica junto al menor.

— Solecito, querido Diablillo ¡Dios, no sé que decir! — Se abrazó al chico, DongHyuk ya lloraba levemente — Sabes cuanto te quiero, no me olvides y portate bien, regresaré pronto y te llenaré de regalos — Besó su frente, DongHyuk sintió su corazón doler.
— ¡N-Noona no te vayas! — Se quejó Lee, triste.
— Tengo que debutar y tu tienes que ir a presentar tu comeback, vamos, tú me entiendes Solecito — Respondió acariciando su mejilla, DongHyuk retrocedió limpiando sus ojitos, estaba muy triste pero era cierto.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora