15 | ¿El comienzo del Fin?

467 26 23
                                    

(Narrador omnisciente)

Habían pasado varios días desde aquel lindo desayuno, los chicos y la chica de 127, y Vision (Respectivamente) habían estado ensayando arduamente.

Meiying se desempeñaba magníficamente con su sub unidad y que decir de como lo hacía en el estudio de grabación ¡Era tan aplicada! No se necesitaba darle muchas instrucciones o corregirla por que ella misma lo hacía.

Meiying era tan perfeccionista que costaba creer que algo le saliera mal, en cualquier cosa que le pusieras a hacer; ella sería la número uno.

Si hubiera algo más alto que el uno, entonces ella lo sería.

DoYoung solía stalkear a su novia, se enorgullecía de que estuvieran juntos en el mismo grupo aunque tendrían que esperar para poder juntarse o hacer pública su relación.

Se escondían en los baños u otras salas de práctica para besarse o contar lo que habían hecho incluso se daban mensajes escondidos en almuerzos o escritos en los vasos de café que a veces se regalaban.

Era una relación complicada pero era fructífera, no había escándalos y se daban cuenta que estaban haciéndola fuerte para cuando llegaran a hacerla pública, debían aguantar los duros golpes de la prensa cuando llegará el momento.

— ¡La coreografia es asombrosa Noona! — Habló con emoción DongHyuk abrazado a Mei, 127 y los chicos de Vision (En ese tiempo) acababan de salir de las salas de prácticas las dos sub unidades se preparaban para un comeback y un debut próximos.

Iban camino a las van que los llevarían a su dormitorio, pero seguían en la empresa.
— Y seguro que la hiciste de maravilla ¿Verdad, Hyukkie? — Aduló Mei a su dongsaeng favorito, Hyuk amaba a Mei por esas pequeñas cosas.
— ¡Lo hice Noona! Aunque mi pie sigue doliendo — Se quejó el muchachito.
— Te haré un masaje...

— ¡JieJie me duele el codo!...
— ¡JieJie me duele la espalda!...
— ¡JieJie me duele el dedo del pie!...
— ¡Hendery! ¡Usa un mejor pretexto! — Se quejó Meiying mirando al Macaense.
— ¡Meiying no le enseñes eso a los niños! — La reprendió Kun.
— ¡Kuuuuun-ge! ¡Solo quiero ser linda con mis chiquitos! — Se quejó Meiying como toda una anciana.
— Hazlo de otra manera, y ¡Ustedes tres! ¡Dejen de ser tan celosos! ¡Mei no es un objeto! — Se quejó el mayor de los chicos de Vision.

— TaeYong, Kun...
— ¡Manager-nim! — Saludaron Kun y TaeYong al unísono con una reverencia.
— Al estudio 6, debo hablarles...los demás pueden irse — Ordenó el manager mirando a los demás detenerse.
— Como diga, Manager — Habló TaeYong mirando a su mayor irse.
— Bien, Mei y TaeIl ¿Quedan acargo? — Preguntó Kun mirando al Líder Lee.
— Ah no, yo no — Se defendió TaeIl jugueteando con Yuta.

— Entonces, Mei...tienes el control — La autorizó TaeYong mirando a Kun adelantarse.
— ¡Sí! — Festejó la chica — ¡Lucas, Johnny carguenme a la van! — Ordenó la chica.
— ¡No haremos eso, Noona!...

[Un largo viaje en la van, Después]

— Uno, dos [...] catorce, quince — Contó Meiying a los miembros.
— Estamos todos, no te preocupes — Le restó importancia Mark.
— Nada de eso ¿Y sí falta alguno? A líder Bubu no le gustaría eso — Respondió Mei yendo hacía el sofá.

— Noona, tengo hambre — Se sobó la pansita Chenle.
— Hagan su comida, hoy le toca cocinar a JaeHyun — Señaló al aludido, hoy era su día libre.
— Es cierto, haz un pan con mermelada para aguantar...aún no se que cocinar — Se excusó Jung.
— Vaya, ¡Winkolin, Yu! — Los llamó Meiying — Vengan, vamos a terminarnos la peli de Detective Conan — Alzó la voz colocando la película.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora