12|Londres ¿Bajo DoYoung?

792 34 32
                                    

[Al día siguiente]


Después de muchas rondas de actividad sexual; Meiying y DoYoung se durmieron abrazados él uno al otro, únicamente con su ropa interior puesta y las mantas cubriendo sus cuerpos.

Muy de mañana Meiying escuchó su teléfono vibrar, era nada más y nada menos que "My first and Last" de NCT Dream asustandolos.
— ¿Sí? ¿Lixue? Hmm...lo que sea, sí, okey...Nos vemos — Colgó la chica arrojando su teléfono a lejos, entre cerro los ojos tragando de dormir de nuevo.
— Mei...¿Qué debemos hacer? Lixue no llamó solo por que sí — Le llamó DoYoung abrazándose a ella.
— Una fiesta de Té que olvidé por completo, debemos ir por que estará toda la familia Xiao y la de la novia — Respondió Meiying adormilada.

— Te dije que nos detuvieramos pero seguiste...
— Y seguiría de no ser por que se nos durmieron las piernas, los calambres en los dedos y el que se nos acabaran los orgasmos — Informó mirándolo, DoYoung besó su frente.
— Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, eres increíble...somos increíbles — Confesó DoYoung sonriente.
— Concuerdo contigo además ya lo sabía, eres muy bueno no se que haremos al regresar...
— ¿Por qué? — Interrogó Kim confundido.
— Tendrás que ir todas las noches para repetir esto, probar nuevas poses y juguetes, soy una ninfómana — Se rió la mujer colocándose arriba de DoYoung.

— Mei, debemos ir a la fiesta...
— ¡Tienes razón! Pero quiero escuchar lo que dirías ¿No quieres que sea tu novia? — Interpeló la joven sentada en la pelvis del idol.
— Por mí, me caso contigo pero nisiquiera me dejaste declarar mis sentimientos ¡Más tardé en decir tu nombre que en que me comieras la boca! — Recriminó DoYoung acariciando las piernas de Meiying.

— Bueno, me gusta el sexo y tú — Confesó acercándose a besar a DoYoung — Vayamos a desayunar a un restaurante, no quiero ir a esa fiesta de té...
— Iremos, pero esta ves seremos pareja y te defenderé con todo — Le animó DoYoung.
— Oh, si claro, quiero ser tu novia ¿Y tú? Kim Conejito, baby boy DoYoung ¿Quisieras ser mi Baby boy?...quise decir ¿Mi novio? — Interrogó la chica tomando la mano del aludido.

— ¡Por todos los cielos que sí! — Respondió DoYoung abrazándose a Meiying y brindándole un beso a su ahora novia con bastante emoción.
— Vayamos a esa fiesta y dejemos a todos con la boca cerrada...

El día paso, la fiesta fue un éxito y sí bien Meiying y DoYoung habían sido felices con Lixue, y su novio sintieron la hostilidad de los demás miembros de la familia Xiao.

El la cena habían sido cautelosos pero en la fiesta de té unos salvajes sin modales, incluso llamaron fracasada a Meiying y a DoYoung un "Idol de juguete".

Habían sido groseros y sarcásticos pero Mei, y Do se defendieron contra todos con la misma moneda.

A la mañana siguiente; Meiying y DoYoung desayunaron con Lixue, y su pareja esperando mientras se divertían en la psicina de la chica hasta que fuera una buena hora para arreglarse para la boda.

La cuál llegó mientras DoYoung aún se duchaba y Mei se maquillaba, la chica usaría un vestido despampanante, DoYoung portaría un traje a juego con el color del vestido de la joven.

Meiying se recostó en la cama con su bata mirando el techo mientras cantaba canciones, de pronto y de la nada el idol se recostó a su lado sonriéndole.
— Te ves más hermosa de lo normal — Aduló el coreano acariciando la mejilla de la chica.
— Muchas gracias por el halago pero sé que soy hermosa — Se burló Meiying.
— ¿Has pensado en tu debut? ¿Qué nombre usarás? ¿Le diremos a los miembros de nuestra relación? — Interrogó de golpe.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora