[Gif para llamar la atención :)]
(Narrador omnisciente)
Meiying miraba la tv en su departamento, resulta que se había provocado un esguince de primer grado que sanaría de 3 a 4 semanas por lo que no estaría en Make a Wish con DoYoung.
Mei se sentía triste por que deseaba estar con su novio en la canción y en las promociones de esta pero solamente estaría en 2 de las 13 canciones de la primera parte.
En ninguna con DoYoung.
Una se llamaba "Misfit" y la segunda "Nectar" con WayV.
Pero todos los días tenía a una pareja de miembros que la cuidaba muy bien aunque la sacaban de quicio...solo a veces.
Como hoy.
XiaoJun y Lucas habían grabado sus lineas de las canciones del album, tenían tiempo libre así que fueron los elegidos para cuidar hoy a su JieJie.
Volviendo a la actualidad Mei seguía mirando en la tv; los deportes (En específico) comiendo un tazón de ramen picante, aunque no pudo dejar de ver a sus menores tratando de comer en paz y tranquilidad.
— ¡Eh! ¡DinoJun! ¡Deja de robar mi ramyeon!... — Reclamó el más alto.
— ¡Solo fue un poco! — Se excusó DeJun mientras Lucas fruncía su seño.
— ¡No peleen chicos! ¡Toma mi Ramen Lu! Y XiaoJun si quieres un ramen ve por el, yo te lo pago ¿Sí? — Les dio la opción Meiying, Lucas negó rotundamente.
— ¡JieJie! ¡Lucas dice que no!...
— ¡Mei! ¡No es justo que siempre lo defiendas! — Se quejó Lucas levantándose, aquello ocasiono que el plato de ramen se volteara y ensuciara el piso peor aún LA ALFOMBRA de SU DePArtAMeNto.Meiying ya estaba cansada de escucharlos pelear por cosas estúpidas y por no poder realizar ninguna actividad, ella odiaba no tener el control sin embargo no podía permitir algo así.
Mei giró su cabeza para dedicarle una mirada asesina a Lucas y XiaoJun.
— No me mires así o me moriré — Se quejó con miedo Xuxi.
— Entonces levantante de ahí y con rapidez limpia mi alfombra que sí es mancha profunda dejará marca en mi ALFOMBRA entonces querido Xuxi tendrás que llevarla a lavarla y tu DeJun ve por un ramen al súper a dos cuadras de aquí, sirve que traes más cosas para que le cocinen a DoYoung ¿Sí? dejenme ver mi partido de voleibol en paz — Sentenció señalandolos llena de furia pero evitando decir algo hiriente a los chicos.— JieJie lo siento — Se disculpó XiaoJun ayudándole a Yukhei.
— Mei lamento mucho tu alfombra...
— Nada de eso, la alfombra me importa poco lo que quiero es que aprendan a respetarse; Xiao DeJun no tomes nada de nadie que no te compartan o te regalen y tú Wong Yukhei sé más paciente...y por favor no grites que sabes que me altero con los sonidos fuertes — Pidió la chica masajeando sus sienes.
— Esta bien, iré a limpiar y ¿Podemos ver esa serie que veías ayer? Esta graciosa — Preguntó tímidamente el más alto.
— ¡Sí, la amé JieJie! — Se emocionó DeJun limpiando toda la pasta de la alfombra.— Lo que quieran — Sonrió Mei, no podía resistirse a sus menores así que sí.
21 vs 1 en el que los chicos siempre ganaban.
Las siguientes parejas fueron TaeIl y WinWin que fueron muy tranquilos, luego Johnny con Yuta quienes fueron un tanto caóticos, TaeYong estuvo acompañado de Ten y a decir verdad fueron muy considerados con Meiying en todo, aunque lo incómodo llegó con DoYoung y Kun.
— ¡Do, ven sientate un rato! — Lo llamó Meiying sonriente, Kun y ella se divertían con el Karaoke.
— ¡Canciones de Ariana Grande! — Gritó Kun mirando aparecer a DoYoung más que rápido.
— ¿Dónde? ¿Dónde? — Interpeló sentándose a lado de Mei.
— Aquí, pero te esperamos para cantarlas — Comentó la chica mirando la lista y viendo "Get on your knees" en el primer lugar.
— Oh, sí, Ariana Grande is so hot — Se burló Kun acompañado de Meiying.
ESTÁS LEYENDO
Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]
Fanfic- "Aquí soy la ÚNICA Neo Girl..." ↬ Xiao Meiying es una joven común y corriente hasta que ella audiciona, y es elegida para debutar junto a los chicos de WayV, como la mayor de la subunidad (Y junto a TaeIl la mayor del grupo) deberá enfrentarse a l...