11 | Anfitriona.

769 40 44
                                    

(Narra Meiying)

¿Dormir con Dodito o dormir solita en la fría, deprimente y terrorífica "habitación de huéspedes" del fondo? Mmm...

Definitivamente quería dormir calientita, acompañada y con DoYoung cantandome de nuevo al oído ¿Desde cuando me gustaba tanto eso?.
— ¿Mei? Esta bien sino quieres en realidad era un broma — Se excusó DoYoung.
— Pues te aguantas, sí quiero quedarme, así que tendras que escucharme roncar toda la noche — Bromeé aunque si roncaba por las noches.
— No me muevo en toda la noche, parezco una roca...no te daré molestias — Se burló acomodando las almohadas en el medio.
— No seas ridículo, no pongas eso — Me quejé arrojandome a la cama.

— Como mandes, me gusta que seas la de arriba — Confesó girándose a mirarla.
— A mi que seas obediente, por eso me gustas también — Solté riendo, quería probarlo de nuevo.
— ¡Aguarda! ¿Eso último es real? — Interrogó Kim emocionado.
— Sí, ¿Acaso no te dije que tienes la ventaja? A eso me refería — Volví a decir mirando como se ponía nervioso.
— Okey, sí eres tan genial y linda, quise decir HERMOSA ¿Por qué sólo has tenido dos novios? — Me cuestionó curioso.

— Cuando era como de la edad de Jisung era fea, rara, amargada, no era la típica chica que tiene mil chicos muriendo por ella, mi sonrisa no era la mejor tenia los dientes chuecos es más aún tengo algunos así — Se los mostré a DoYoung causando una risita en él — Mi voz tampoco era linda como para gustarle a alguien, era y soy pésima para demostrar mis sentimientos ya lo has visto, mi peso no era el adecuado, ahora dime ¿Te hubiera gustado en aquel entonces? — Pregunté siendo sincera.

— Me importa más lo de tu interior que tu físico — Soltó haciendo que Meiying se conmoviera, DoYoung pudo observar sus ojos aguarse.
— Me hubiera gustado que todos pensaran como tú en ese entonces — Sonreí tímidamente.
— A mi conocerte desde ese entonces — Contestó mirándome — Tus padres no estan contentos con lo de que seas una idol ¿Verdad? — Preguntó curioso.

— No, ya lo viste se la pasan molestandome e hiriendo mis sentimientos pero algún día en el futuro les cerraré la boca ¡Lo veras! — Volví a decir desanimada.
— Si, me doy cuenta pero ¡Animo! Estas a punto de volver tus sueños realidad ¡Ten por seguro! Qué si tu familia no te apoya nos tienes a Lixue y a los miembros, seremos tu familia — Expresó con su característica Gummy smile.

— Oww eso fue lindo, pero debes dormir por que mañana tendremos un gran día — Le informé dando un toque con mi dedo índice en su nariz — Planeo mostrarte Londres e invitarte a desayunar — Expliqué acomodandome en la cama.
— Me gusta la agenda pero...¿Me das un beso? — Pidió como un bebe.
— Sí — Respondí acercándome a darle un besito en la frente ¡Él no me dijo exactamente donde! aunque sabía donde lo quería.
— Ten buenas noches Mei — Se despidió de mi antes de cerrar sus ojos.

Era tan lindo, me le quede viendo y terminé igual, profundamente dormida.

(Narrador omnisciente)

Al día siguiente la chica despertó enredada en los brazos de DoYoung, mientras este tenía su barbilla recargada en la frente de Meiying.

Todo iba bien hasta que Meiying se despertó y se quedó mirando a el chico, realmente parecía un conejito bonito.

— Mmnh...Mei, más, dame más, ahmn~ — Se escuchó al muchacho gemir bajito, parecía que tenía un sueño "húmedo" con Xiao incluso sudaba.
— Te gusto más de lo que se ve — Se burló la mayor — Dodito, despierta~ — Susurro moviéndolo lentamente.

Meiying se sorprendió al ver que DoYoung se incorporó medio dormido en la cama para después atacarla con un beso salvaje, parecía que tenía hambre de su boca.

Neo Girl (S1) 》 Kim DoYoung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora