Narra Niall.
Me la he pasado pensando en ella mañana, tarde y noche desde que le dejé de hablar, se que fue un error, uno de los peores. El verla a ella todas las mañanas, el tenerme que sentar a su lado en la clase de la profesora Hemmings, el tenerla tan cerca y no poder tocarla como antes.
No se como dirigirle la palabra ahora, me siento invulnerable.
Lo que sentía ahora por ella, lo había sentido una vez en la vida y fue cuando me rompieron el corazón, no quería que eso me pasará devuelta, pero esto se sentía peor que tener el corazón roto.
Por las noches me quedaba enfrente de su casa mirando, esperando que ella salga, pero era estúpido a las 2 de la madrugada ella dormía.
Me encantaba observarla de lejos en la escuela, ella se sentaba a cinco mesa de distancia de la mía con sus amigas la veía sonreír debes en cuando, y sentía que algo en mi se rompía, pero al verla me daba cuanta cuanto estaba sufriendo ella, aún que lo intentaba ocultar, sus ojos la delataban, sus ojeras se notaban más cada día, sonreía pero ya no era la misma, las calificaciones de ella habían bajado. Aquel lunes en la evaluación de matemática en la que me tuve que sentar a su lado, se la notaba nerviosa, y de los cinco punto ella había realizado 2 y uno por la mitad, y era uno de los temas de matemática que a ella le encantaba. Ya no se gastaba en arreglar su cabello, lo llevaba atado en una coleta.
Con el más esfuerzo que hacía para olvidarla nada me resultaba, todo me recordaba a ella.
Al sonar la timbre de finalización de clase. Me quede afuera de la escuela con Zayn, la observa hablar con sus amigas mientras Zayn habla, en ese momento un suzuki negra se estaciona cerca de donde está ella con sus amigas, de la puerta del conductor sale un chico bien vestido y con pinta de ser chico con plata o eso es lo que se ve, camina hasta la ronda de chicas donde estaba ella, saluda a cada una llegando por último ____ la saluda dejando su brazo en el hombro de ella, apreté tan fuerte mi puño que los nudillos se tornaban blancos, mi respiración se aceleraba y apretaba la mandíbula con tanta furia, ¿como él podía tocarla? ___ me miró, se quitó el brazo del chico del hombro y hizo una seña que se fueran.
—¡Oye Niall!—gritó Zayn.
Dirigió su mirada a donde se encontraba la mía.
—Oye amigo, si que estas mal— dijo apoyando su mano en mi hombro.—Nunca pensé volverte a ver enamorado, pero... viste los giros que da la vida. —hubo una pausa—Hey vamos a lo de Derek, nos fumamos algunos y luego vamos hacer algo divertido.
—No Zayn, no tengo ganas.
—¿Enserio?
Asenti.
—Creo que tendrás que hablar con ella, no puede ser que estés así, ya ni quieres ir al boliche por la noche.
—Ya que importa eso.—gruñi
—Vamos amigo te acompañó hasta tu casa.
Las primeras cuadras fueron algo silenciosas,hasta que Zayn saco algún tema para hablar.
—¿A quien invitarán a la fiesta de egresados? —Pregunto.
—¿Cuanto falta para eso?
—Creo que medio mes, pero viste a las chicas las tiene que invitar medio mes antes.
—¿Sabes cuáles estan libres?
—Sus amigas ya están ocupadas pero a ella aún no la han invitado, por lo que me dijo Alison.
Sentí un alivio al saber que ella aún no tenía pareja, pero tendría que hacer algo para recuperarla, no podría ir así y decirle ¿quieres ir conmigo a esa fea fiesta de egresados que organiza la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...