C.25 FINAL

2K 72 26
                                    

Narra _____

—Mamá—susurre.

Me agarró se los pelos, tirándome al suelo.

—Eres una puta.—  escupió con odio.—No te crié para que te revuelques con drogadictos alcohólicos —gitaba mientras me tiroñaba del pelo.—Parate y vístete —me ordeno.—Y tú también —le grito a Niall.

Niall se subió los bóxer con los pantalones, mientas yo me ponía la mangas del vestido. Mi mamá nos daba la espalda. Estaba asustada no podía creer que esto este pasando no de esta forma. Niall se acerco a mi puso sus manos sobre mis caderas.

—Tranquila bebé va estar todo bien.— susurro dejando un beso en mi frente.

—¡No la toque!—grito mi mamá tirándome del brazo.

—Mamá... —dije

—¡Callate! —gritó dándome abofeteada

Enseguida mis manos taparon la parte afectada, y las lágrimas no tardaron en salir.

—Hey si le tiene que pegar a alguien es a mi, no a ella.—dijo Niall poniéndose entre el espacio que había entremedio.   

—Tú maldito sucio—gito golpeando el pecho de Niall—eres un sucio, pervertido, violador, ensuciaste a mi hija de tus porquerías.—decía cosas sin sentido golpeando el pecho de Niall.      

—¡Mamá ya basta! —grite haciendo que se detuviera.

Me tomo fuerte de la muñeca y arrastro con ella fuera del baño, pero antes de salir le dijo a Niall "no te le acerques, ni la mires, ni la toques, por que me vas a conocer." Caminamos por los pasillos y para salir tendríamos que pasar por toda la fiesta, cosa que todos me vería, sin zapatos y con el vestido a medio abrochar. Todos se darían cuenta de lo que pasaba. Al entrar en el salón no había mucha gente atenta a nosotras pero pude ver, la mirada de sorpresa de Dennis y la de Zayn que me miraba diferente, al reaccionar miro a su alrededor en busca de su amigo. Mi padre estaba sentado en la mesa, nos vio pasar como tanta rapidez, frunció el ceño al no entender que pasaba, pero enseguida tomo las cosas y se vino con nosotros.
Mi mamá abrió la puerta trasera del auto y me metió a la fuerza, se sentó en el asiento del acompañante y papá en el de conductor.

—¿Que paso?—preguntó

Ninguna de las dos se digno a decir ninguna palabra. Lloraba en silencio. Quisiera que solo fuese un mal sueño, pero no era así estábamos en la vida real, y las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza   "no te le acerques, ni la mires, ni la toques, por que me vas a conocer." No sabia de lo que podía ser capas y eso me asustaba. No me quería alejar de Niall, no ahora no.    
Al llegar a mi casa, me encerró en la habitación, mientras ella y mi padre volvían a discutir. Hasta los vecinos podían enterarse de lo que pasaba.
Me senté en la cama abrace mis piernas pegándolas a mi pecho y cerré los ojos con mucha fuerza. Deseaba que terminaran de discutir, deseaba que todo esto terminase. Cuando sentí en mi la voz de Niall diciendo "Tranquila bebé va estar todo bien." sabia que él no estaba aquí y que tal vez nunca lo vuelva a ver. Eso no estaría bien, yo lo quería y demasiado como para volverlo a dejar.  
Mi madre entro a la habitación y se llevo mi celular sin decir nada se retiro. Me acurruque en mi cama abrazando un pequeño peluche y deje que callearán mi lágrimas, llore, llore y llore hasta quedarme dormida.  
Al día siguiente no asistí a clases por vergüenza y además por que me había quedado dormida. Los días pasaban y yo no salia de mi habitación nada más para ir a el baño, no comía ya hace media semana, no quería verle la cara a mi mamá. Al colegio no iba ya que ella no quería que viera a Niall. Lo que me estaba matando lentamente, me moría por escribirle un mensaje o algo pero me había quitado la netbook y el celular lo cual me la pasaba leyendo o escribiendo en mi cuaderno "mi dulce pecado."   No había cosa tan dañina como el amor. Si estoy con él todo esta bien, siento cosas que nunca había sentido por alguien, él hace que mis mariposas sean mariposones cuando me susurraba esa palabra que tanto adoro que me diga "princesa" y mi corazón se detenía cuando me decía "bebé". Niall era la persona más tierna que pude haber conocido. Recuerdo la primera vez que lo vi sonreír, me quede paralizada tan hermosa sonrisa que tiene, podía decir  que tuve el placer de escuchar esa sonrisa pegada a mi oído mientras me susurraba lo hermosa que era, aún que siempre le dije que exsajeraba un poco. Pero cuando no estaba con él, no me sentí con fuerzas, no sentía ganas de nada, solo sentía un gran y enorme vacío en mi.
Era viernes y mi mamá me levantó temprano para que fuese a la escuela, lo que me pareció sumamente extraño, pero no perdí un segundo me arregle bien y me iba a tomar el autobús cuando mi mamá me detuvo diciendo que ella me llevaría, no le discutí, ni tampoco le hable en todo el camino. Al llegar al colegio busque a Niall por todos los rincones que podía haber en el colegio pero no lo encontré. Vi a Zayn caminando por el pasillo saliendo del baño.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora