Te amo

3.5K 139 30
                                    

Hola amor!!

Te escribo aquí con la esperanza de que lo lees ya que no tienes face y aprovechó el tiempo mientras te bañas.

Tengo mil razones para amarte más de lo que te amo.

Nunca creí enamorarme de está manera de  alguien pero aquí estoy volviendome loco por tu amor.

Quien diría que unos completamente extraños que sólo se veían en la parada del colectivo a veces terminarían junto.

Te amo por que me enamóraste por tus gesto, tu personalidad, todo lo que hay en ti me enamora.

Amo las caras extrañas que sólo a ti te salen.

Amo cuando corres hacía mi como si fuera una película.

Amo las noches en la que nos pasamos horas hablando hasta que uno de los dos les da sueño.

Amo cuando te enojas, levantas tu ceja izquierda y tratas de hacerte la indiferente.

Amo cuando tus labios cálidos se posan el los míos, me llevas al cielo cada vez que lo haces

Amo cuando tomas  mi mano y miras de reojo para ver como sonrió porque sabes que me encanta eso.

Amo ir por las tardes al parque contigo porque siempre que llegamos gritas mi nombre mientras corres a las paloma, aún no se por que lo haces.

Amo verte leer por que se que eso te gusta y no hace falta decirte que me gusta verte sonreír a una página del libro.

Amo como aprecias a la música, cierra los ojos y mueves tu cabeza la ritmo de la música.

Amo que cuando no entiendes inglés recures a mi porque me encanta escuchar repetir las palabras que no puedes pronunciar.

Nunuca voy a olvidar el día en que te conocí, te observe, observe y observe mucho más de lo que una persona normal observa y menos voy a olvidadar el día en que te pedí que seas mi novia, fue el día más loco de mi vida.

Yo no soy one direction ni mucho menos canto como ellos pero amo cantarte al oído una de sus canción que en este momento no recuerdo como se llama pero dice algo como...

You'll never love your self half as much as i love you.

Maybe you'll love your self like i love you.

Siempre que lo hago tus mejillas de vuelen rojisas y tus ojos se iluminan como el sol lo hace cada mañana.

Me dirás que soy la persona más cursi pero quería que sepas que te amo.

Te quería agradecer por darme la oportunidad de demostrarte que no todos los hombres son iguales.

No entiendo como es esto así que no se si lo vas a ver vos sola o otros.

FELIZ 1 Y 3  MESES.

Te amo mi pequeña.

                                                    Kevin.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora