C.12♡

3.2K 137 30
                                    

—Buenos días alumnos— saludo la profesora Hegemmis—¿Saben que día es hoy?

—Noo— respondió alguien el el aula

—Hoy es el día en que cambian de compañero

Todos en el aula comenzaron a quejarse.

—¡SILENCIO! — grito con su voz autoritaria.—Bueno escriban su nombre en un papel y dejenlo en la canasta.

Luego de dejar los papeles Hegemmis comenzó a revolverlos saco el primer nombre "Sivat" saco el siguiente "Donato"

Y así fue con los siguientes hasta que llegó a nombrar mi nombre "Maddox". Me tocaría sentarme en el último banco del lado de la pared.

Volvió la a meter la mano en la canasta donde estaban los papeles con los nombre, lo leyó y sonrió levemente.

—Niall Horan.—soltó de sus labios —Tienes como compañera una de mís mejores alumnas espero que aprendas algo de ella—Espetó

Niall tenía los auriculares puestos no escuchaba nada de lo que Hemmings decía, Denis me miro con una sonrisa mientras subía y bajaba sus cejas en una forma divertida.

De los diez papeles que quedaban tenía que sacar el de Niall, justo él por que no otra persona.

No tenía ningún problema hasta me gustaba la idea de compartir el banco con él, pero aún sigo poniéndome nerviosa al estar cerca de él.

Al terminar de acomodar a los que faltaba cada uno se levantó y se ubicó en su lugar correspondiente, Niall no se movió ya que estaba sentado en el mismo lugar que nos habían ubicado.

Solté los libros en la mesa, Niall seguía mirando su celular, corrí la silla y me senté sin querer pase a chocar su codo, su celular calló a la mesa, me miro furioso pero al darse cuenta que era yo su mirada cambio a una que ya se me hacía familiar.

—Sos mi nueva compañera de banco.—mordió su labio inferior, mientras yo asentía con una sonrisa espléndida.

Hemming comenzó la clase dictando la tarea del día, copiaba tranquilamente lo que ella dictaba hasta que sentí la mano de Niall recorrer mi pierna suavemente de una manera excitante. Mordi mi labio y deje que siguiera. Acarició mi pierna produciendo cosquillas en ella. Sus dedos pasaron por mi parte íntima acariciando por encima de la tela del jeans, aparte su mano al sentirla allí.

Me había perdido en lo que dictó Hemming, levante la mano pidiendo amable que volviera a repetir.

Niall volvió a repetir lo mismo pero está vez hizo presión con sus dedos, sus dedos seguían jugando allí a bajo, lo dejé que lo hiciera por que me encantaba y era inevitable no sentir esos dedos finos rozando intimidad.

En un rápido movimiento Niall desbrocho mi jeans, sentí como me mojaba al sentir su mano adentrarse, mis ojos se cerraron y mis mejillas se enrojecieron, comence a sentir ese cosquilleo que siento por todo el cuerpo cada vez que estoy con él.

El timbre sonó asustandome, Niall quito su mano.

Juntamos las cosas lentamente para quedarnos nosotros dos en el aula, eso fue exactamente lo que pasó.

Niall me tomo de la cintura subiéndome a la mesa, metió sus manos por debajo de mi blusa y acarició mi espalda.

—¡¡NIALL!! —gritaron—¡¡Vamos apurate!! Hace estas cosas en tu casa.

—Ya voy Zayn— contestó apartandose de mi, tomó su mochila salió.

Narra Niall.

Estábamos en el patio Harry, Zayn y yo. Zayn se prendió un cigarrillo.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora