Narra Niall...
Ya pasaron cinco días, CINCO DÍAS desde la última vez que estuve con Amanda para mi era mucho tiempo sin tener sexo... Mmm... Bueno lo que tengamos.
Por favor no había día en que no piense en ella, solo pensaba en penetrar, en quitarle la virginidad de mil maneras diferentes pero me queda claro que siendo ella tendría que ser lo más normal ya no puedo esperar más la quiero en mi cama toda desnudita con ese cuerpo que tiene que tan todo oculta debajo de su ropa; manosiarles esas tetas, morderle el peson mientras grita mi nombre totalmente excitada. Lo que me gustaba de ella era que gritaba sin problema alguno no le importaba si los vecinos escuchaban ella sólo gritaba.
Me levante del banco y estire la mano para que el autobus se detuviera.
Subí los tres escalones y pague mi pasaje busque algún lugar vacío habían varios pero pude divisar a Amanda sentada en los asientos de a dos y a su lado había un lugar vacío camine por el pasillo hasta llegar a al asiento vacío me senté en el pero al parecer Amanda no se había percatado seguía mirando el vidrio con los auriculares puestos, toque su pierna suavemente con mi mano derecha ella se voltio retirando mi mano de su muslo asustada, trago saliva duro y su cara camibó al verme quito sus auriculares de sus oídos.
—Niall idiota, me asustaste.— Me empujó despacio soltando una pequeña risita.
—¿Idiota? Es lo que acabó de escuchar —Dije burlón.
—Si ¿que tiene? Eres un idiota. —Sonrió disfrutando cada palabra que había dicho.
—Sabes que es un pecado insultar—Rodó los ojos
—Lo que hago contigo es mucho más pecado que una simple mala palabra,—ya era toda una pecadora pero eso no quita su inocencia. Me acerque a su oído respire un rato cerca de ella.
—Me encantas cuando te comportas así de perra pero es mucho mejor cuando estamos desnudos en mi cama. —sus mejillas ardieron de vergüenza, su mirada estaba en todos lados y a la mima vez en ninguno, al parecer la había dejado sin palabras como siempre lo hago.
Volví mi mirada para al frente notando lo tensa que ese encontraba Amanda. Me la quería comer toda en este preciso momento me estaba poniendo cachondo imaginadola desnuda como muchas veces la había tenido en mi cama. Su inocencia me exitaba, pero cuando se comportaba como toda una perra eso me volvía loco.
Bajamos de autobús y caminamos en dirección al colegio juntos al llegar a la entrada nos detuvimos.
—Niall... ¿Hoy nos vemos? —Pregunto algo avergonzada.
—No tienes nada que hacer hoy ¿verdad? —Ella negó.—Tal vez nos veamos.—Ella sonrió y se dio vuelta para dirigirse con sus amigas y al momento en que lo hizo le di una palmadita en nalga pude notar que sus mejillas se enrojecieron pero ella las trató de disimular.
Camine hasta donde se veía a Zayn y Harry ellos me miraban y se reían pervertidos.
—La traes como loca— Dijo Zayn antes de darme un apretón de manos.
—¿Como te va con esa virgen? —preguntó Harry
—Bien tal ve...—Fui interrumpido por mi celular tenía una llamada de Greg.
—Si— dije al contestar la llamada
—Niall hermano necesito que me hagas un favor al salir de la escuela.—Dijo Greg sonado un poco preocupado
—Si hermano, lo que quieras.— Contesté
—Puedes ir a buscar a Theo a la guardería y cuidarlo por la tarde es que Dennis tiene que ir al hospital a ver a su madre que quedó internada y yo no salgo del trabajo hasta las ocho de la noche y no quiero molestar a mamá
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...