C.7♡

3.5K 150 16
                                    

Narra Niall...

El muy idiota de Harry me había interrumpido y vi que Amanda  se había puesto nerviosa ni hace falta decir que su rostro estaba como un tomate.

—Perdón, pensé que estabas sólo—se disculpó  Harry revelando una pequeña sonrisa

—No igual yo ya me iba— tomó su mochila y guardo lo que le quedaba se la colocó en el hombro se despidió con un simple adiós mientras Harry se acercaba hacía donde me encontraba.

—Nos vemos— grité ella se estaba yendo por la puerta regalandome una de sus sonrisas. De inmediato mire a Harry con todo el odio que sentía las  ganas de estrangularlo no me faltaban.

—Eres imbécil—espeté los humos brotaban por mis oídos

—No pierdes ni un segundo—Río

—No pero si tú me la vuelves a cargar así, te juro que no dudo en darte tu merecido Styles—golpeé su hombro con mi puño el se retórico tomando con su mano aquel hombro quejándose de dolor

— Eres un marica Styles no te golpeé tan fuerte 

—No soy marica— Susurro entre quejas de dolor

—¿Que perdón no te escuche ?

—QUE NO SOY MARICA— gritó empujadome haciendo que me  chocara  con los bancos detrás mío

—Que te pasa Styles— Le devolví el enpujon

—¡Hey maricones!  Dejen de peliar y vengan— dijo Malik desde la puerta del aula. Tomé mi mochila la cargue al hombro y salí atrás de  Harry.

Creo que si no fuera por  Malik estaríamos rompiendonos la cara a trompadas. Styles y yo éramos amigos pero teníamos nuestros días es que nuestras personalidades a veces chocaban y todo terminaba mal.

Una vez Harry termino en el  hospital  debido a unas de nuestras peleas,  le arroje un florero de cerámica él lo detuvo con su mano y al romperse le cortó la muñeca dejándole una herida profunda.

Me encamina por los pasillos de la escuela con Styles y Malik cada paso que dábamos todos nos miraban como si estuviramos un cartel que diga mirenos  pero la realidad no era así  nos miraban por miedo al lo que haríamos por que nosotros tres juntos era  gran problema. Entramos a la cantina  me quede paralizado  observado a Amanda hablar con uno de los jugadores  del equipo de fútbol, aquel chico no había pasado a más, así  me gustaba si no se la vería conmigo. Camine en busca de los chicos que se encontraban comprando algo para satisfacer sus hambrientos estómagos,  mire lo que había  estaba en la duda si compro algo dulce o salado  cuando siento un embriagado aroma a flores muy reconocido.

—Hola— miré a un lado y allí estaba ella con una sonrisa de nuevo no contesté volví la mirada al frente.

—Dame un sándwich— Me diriji a la señora detrás del mostrador

—¿De que quieres de jamón o de salame?—Preguntó la señora detrás del mostrador. Me quede pensativo ¿Jamón o salame? No se cuanto tiempo estuve pensando.

—Tan difícil es elegir—escuche la voz de Amanda

—De jamón—Contesté a la señora— ¿Tienes algún problema? —pregunte mirandola, río.

—Si también quiero comprar y te estabas tardando mucho— Se quejó al rato vino la señora con mi sándwich se lo pague.

—Recuerda que eres mía—Susurre a escazos centímetros de su oído y me aleje de ella.

El resto de la semana fue pasando y ya son varios días que Amanda ha ido a mi casa, nos estamos empezando a llevar bien que eso es lo que resulta extraño nunca pude  entablar una conversación con alguna chica.

-----------------

¡Hola!

No es muy largo no estaba muy inspirada.

¿Como le gustan los capítulos narrados por Amanda o por Niall ?

¿Que les pareció este capítulo?

¿Quieren Capítulo hot narrado por Amanda ?

Leí varios comentarios del capítulo anterior me gustaron varios pero había que elegir uno así que hoy el capítulo está dedicado a @Aldi_Horan

Las amooo!!! son increíbles espero que se queden hasta el final.

Whatsapp
+542914298387
Istangram
___c0ld.bloom

Besos que tengan un excelente día c:

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora