Narra Niall.
Era viernes por la tarde, estaba en la casa de zayn preparado una fiesta para mi. No me gustaba festejar mi cumpleaños pero teniendo a Zayn como amigo eso sería algo difícil, todos lo años me hace esta fiesta en donde invita a medio mundo no era algo que me gustará, pero como había para tomar y era gratis todo estaba bien. Pero hoy sería distinto Amanda estaría allí conmigo.
—¿Que hora es? —pregunte por décima vez.
—¿Por qué estas tan nervioso? y ¿Por qué pregunta la hora cada cinco minutos? —pregunto Zayn.
—Es que me tengo que ir a bañar.—rasque mi nuca esperando que se crea lo que le decía. Me tenía que ir a bañar eso era cierto, pero después de ahí me iría a busca a Amanda .
—¿Desde cuando te importó esta fiesta de cumpleaños? Todos lo@ años te la hago y nunca quieres venir ¿Que tiene esta de especial?
—Nada... Me iré a mi casa a bañarme.
Tome la llave del auto que Greg me había perstado hoy, salí de la casa me monté en el auto.
Después de alistarme, salí a buscar a Amanda, estaba a la vuelta de la casa de ella esperándola cuando recibí un mensaje de ella.
" No estoy en mi casa, pasame a buscar por lo de Denis"
Puse en marcha el auto y salí rumbo a la casa de Denis.
Narra Amanda.
—Denis me podes ayudar, no se que ponerme— dije desesperada cuando ella me atendió la llamada.
—¿A donde vas? —Pregunto dormilada.
—Niall me invito a una fiesta— me estaba mordiendo las cutículas de los nervios que tenía.
—Ven a mi casa y trae algo de ropa que tengas para salir lo que más te guste.
—Ok, ya voy para allá— corte la llamada.
Tome un bolso y puse la ropa que usaba para ir a la misa de los domingos. Salí a mi de mi casa a directo a lo de Denis.
—Traje lo poco que tenía en mi casa—Tire todo lo que había en el bolso en la cama de Denis.
—Esto que es— levanto agarrando con asco una de mis falda de la iglesia.-—Piensas ir así a la fiesta, si quieres que te folle Niall, con esta cosa lo va espantar.
—Es lo que tengo.—Abrió su armario que rebalsaba de tan tan ropa que tenía.
Rebusco y saco cinco perchas con con vertido. Me arrastró a su baño me dejó allí con las perchas cerró la puerta.
—Cuando te pruebes uno mostrarlo—Grito.
Me quite mi ropa, saque el primer vestido de la percha, uno negro con encaje en la cintura bien ajustado al cuerpo y muy corto y escotado para mi gusto. Me visualice en el espejo, el vestido me quedaba demasiado corto, dos dedos debajo de mi trastero y ni por más que me lo bajará se vería más largo por el vestido volvería a su lugar. Abrí la puerta y Denis me miro enseguida.
—Ohh pero que bello te queda!
—¡¡Enserio!! Yo no iré con esto me queda muy corto y mira— le señale el escote—Se me va a salir un teta por acá.
—Okey, prubate el siguiente.
Volví devuelta negro probe el siguiente muy corto pero no tanto escote, igual me queda espantoso. El tercer vestido acampanado color rojo furioso, de largo cinco dedos arriba de la rodilla, seguí siendo corto para mi pero no tanto como los otros. El cuarto vestido tenía un corte en v detras de la espada, color gris, con un escote volubtuoso. Elegí el rojo de los cuatro vestido, Denis me arreglo el pelo con una torsaditas cada lado de mi cabeza, me maquillo algo muy natural.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...