C.5♡

4.4K 173 10
                                    

Narra Niall...

—Viniste.—sonreí travieso.

Ella entró tímida se quitó la chaqueta que llevaba puesta y la colgó en el perchero cerca de la puerta, se voltio a verme,  hoy se la veía rara no tenía constantemente esa timidez y el miedo que le producía al verme.

—¿Como estas? —preguntó.

—Eso te interesa.—enarque una ceja.

—Si  no me importará no te preguntaría—hizo una mueca.

—Estoy bien y ¿tú?—pregunté sólo para no quedar grosero.

—Emm... Bien—se encogió de hombros.

—Shh... —coloque mi dedo índice en sus labios antes de que diga algo —Menos palabras y más acción. —la tome de la cintura, apegandola a mi.

Ella tiró la cabeza hacía atrás para que yo tenga una mejor accesibilidad, repartí besos  por todo su cuello. Mis manos bajaron a su trasero lo apreté con fuerza mientras la miraba de reojo, ella cerró los ojos y mordió su labio inferior reprimiendo un gemido de placer; baje mis manos a sus muslos la levante ella abrazo mi cintura con sus piernas,  mis manos acariciaba desde su muslo a su trastero.

Camine hasta mi habitación con ella encima mío me adentre, la senté en el borde de la cama, me pare enfrente de ella quitándome la camiseta mientras se quitaba sus zapatillas lo más rápido. Tomo la hebilla de mi cinturón y tironeo acercándome a ella lo desabrocho lento y sexy su manera tan tímida de quitar mis pantalones era tan excitante,  la levante le quite la blusa que llevaba, baje a sus jeans desabroche un botón luego el otro, relamí mis labios al ver sus bragas violetas de encaje esa si eran bragas sexy y excitante.

Una vez que los dos estaba completamente desnudo, la tire en mi cama comence a besar su vientre subiendo hasta sus tetas, mordisqueaba en pezones de la tetas derecha mientras la otra era manoseado por unas de mis manos otras de ellas acariciaba su muslo. Su respiración comenzó acelerarse y mi bulto a crecer debajo de mis boxer.

Su maldito aroma a flores me excitaba más que añada, sus manos inocentes acariciaba cada parté de mi fornida espalda, posó sus manos en mi pecho y con un leve empujó me separó de ella sus ojos escaneados cada parte de mi cuerpo.

—Ni... Niall  puedes hacer lo de la otra vez. —pidió, su voz se perdía en su agitación.

Baje sus bragas, hice una serie de masajes circulares en su intimidad antes de meter mis finos y largos dedos dentro de ella. Su intimidad ya estaba mojada esa chica tenía los orgasmos muy rápido. Hay estaba entrando y salido con mis dedos de su inocente intimidad, ella gimoteaba como loca.

—Ah..aaaaaaaah... ahhhh...

Con ese grito me aviso que ya estaba apunto de llegar un orgasmos así que quite mis dedos, con su mirada me pedia más y más, pero ahora le tocaba a ella complacerme con sus degadas y finas manos.

Seria yo el primero en mostrarle todo lo que se podría disfrutar con tan solo no perder la virginidad, aunque mis planes eran quitársela ella seria la primer chica   a la que le quitó la virginidad.

—Te toca.—sonreí de lado —Después sigo contigo, ahora dame un poco a mi.—me senté en el borde de la cama, ella se acercó tímidamente a mi lado.

Sus manos frías devolvieron mi gran erección dando calor más un del que tenía. Sus movimientos al principio fueron algo torpes pero medida que los minutos pasaban ella le iba tomado la mano.Lo estaba haciendo duro más duro, me estaba sobre calentando, sus bellas mano aumentaban la velocidad, cerré loa ojos, al mente vinieron imágenes de ella desnuda o su maldita voz perfecta gritando mi nombre con una exsitacion que te aseguró nunca había tenido, abrí los ojos de golpe, ¿Porque ella estaba en mis pensamientos?. La mire, su lengua remarcaba sus finos labios carmín, pronto pensé su boca en mi erigido pene, mordí mi labio interior al pensarlo.

—Chupala.—ordene con mi voz entrecortada debido a la agitación que tenía.

Se quedó paralizada sin saber que hacer sólo me miraba confundida, la levante de la cama parándola enfrente mío, le indique que se arrodillara ella no lo dudo ni un segundo lo hizo, me miro con una mirada llena de inocencia y unido su boca en mi miembro.

No lo hacía mal para ser alguien que no tiene experiencia.

Oh por Dios! Está chica lo estaba haciendo bien su lengua acariciaba dulcemente mi erección de una manera tan sutil que tuve que agarra una almohadas moderna para reprimir un gemido de aquellos, tome su pelo suelto lo enrollo en mi mano y lo tire estaba apunto de eyacular y no la haría que se quedó con eso en la boca.

Se sentó a mi lado recuperando el aire, me arrodilló enfrente de ella, era su turno.

—Niall ¿que haces?—dijo observándome.

—Es tú turno muñeca —sonreí pervertido.

—No, Niall no quiero.—mascullo.

—Sólo déjame explorar tu intimidad un rato.—le suplique

—No quiero.—se limitó a decir

—Bueno, lástima que no te pedí permiso.—dije abriendo sus piernas y sosteniéndola para que no la cerrase.

—No Niall,  no quie...—ya era Tarde para quejarse mi lengua vagaba por su intimidad —Niiiaaaall po... por favor—dijo con su voz excitada por cada movimiento que hacia en su intimidad. —Niall por favor para. —rogó hundiendo los dedos de sus manos en mi cabellera rubia tiro levemente de ella; pero eso no hará que deje lo que estaba haciendo.

Agarró con fuerza las sabana y tiro de ellas desordenando toda la cama.

—Niaaaaaaaaaaaaaall —gritó, exitosamente había llegado a un orgasmo.

Exhausta se tendió en la cama, bese su vientre sabía que eso volvía loca a cuál quiero chica.

—Ufff lo que me faltaba.—susurro entres diente apenas la escuche.

Recogí toda mi ropa, me la coloque, después que ella recuperó todo su aire hizo lo mismo.

Salí de la habitación y me diriji a la cocina a buscar algo para comer, de la alacena tome un paquetes de papa fritas que había comprado está mañana mi madre, encendí el televisión y me tire en mi cómodo sofá negro en forma de "L " a los segundos sentí hundirse a un lado mío, gire la mirada y allí estaba ella, extendió la mano para tomar papitas del paquete que llevaba en mi mano pero se lo corrí eran MIS  papistas, la mire amenazadoramente para que no se vuelva a meter con mi comida o le haría mal.

—Niall...—suspiro muy decidía a decir algo, dedique una mirada para que siguera hablando. —Tú quieres tener... mmm... eh... sexo conmigo. —asentí no se a que venía esta pregunta. —Te propongo algo—dijo sin más ni menos sólo lo soltó

----------------------

Hii n_n 

ohh x8

No puedo creer,  no lo puedo creer.

Son las mejores del mundo.

15 comentarios y 18 votos 

Me sorprendí nunca creí tener tantos comentarios y votos

así que decidí a adelantarme y subir un capítulo por que no pretendía subir hasta el finde semana.

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias muchas muchas gracias por todos los comentarios y votos espero que este capítulo llegue a lo mismo si lo hace prometo subir antes del finde el siguiente.

Como saben va hacer una novela corta así que no creo hacer maratón veré más adelante.

Todavía sigue en pie la propuesta de la segunda temporada asquea sigan votando, por ahora va ganó la segunda temporada.

Whatsapp
+542914298387
Istangram
___c0ld.bloom

~Dani

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora