Narra Greg.
Pasaba por la casa de mi madre temprano por que había olvidado el maletín del trabajo el día anterior. Al entrar a la casa había un camino de ropa de chico y también de chica que iba en dirección a la habitación de Niall, abrí despacio la puerta del cuarto dejando ver a Niall y a una chica durmiendo en la cama. La chica estaba durmiendo boca abajo con lo que no le pude ver el rostro, pero aseguraba que era una de esas con la que se revuelca después del boliche. Me acerque a él y golpeé su abdomen descubierto.
-¡Aug! -dijo despertándose -Greg ¿que haces aca?
Le hice una seña para que salga de la habitación.
-Ahora voy espera que me pongo los boxer -dijo en susurro para no despertar a la chica.
Lo espere a que saliera de la habitacion, tenia un montón de cosas que decirle.
-¿Qué hora es?-dijo saliendo de la habitación
-¡Mira esto!-grite señalando la ropa en el suelo.-¿Cuando vas a dejar de acostarte con cualquier chica? ¡¡Niall ya estas bastante grande!!
-Son las 6 de la mañana Greg-se quejo.
-Niall entiendes que te puedes contagiar alguna enfermedad sexual acostandote con una puta.
Me tomo de el cuello de la camisa.
-No me importa lo que puta mierda pienses, pero si de algo estoy segura es que ella no es puta y no la vuelvas a llamas así por que...-tomo una pausa- ella es mi novia.
Me soltó y me dijo que me fuera mientras juntaba la ropa. Me sorprendí mucho al escuchar a Niall diciendo que era la novia, hace ya un tiempo que él no tenia nada serio on una chica, desde aquella vez él solo trataba mal a cualquier chica y me resulta raro que esto fuera verdad, tengo miedo de su futuro y de que aquella chica no sea la correcta.
Narra Susan (mamá de _____.)
Se paso toda la noche fuera de casa, ya eran las 6 de la mañana y aun no regresaba, la llame pero te mandaba directo al buzón de voz. Me preocupa que le allá pasado algo malo, se que ella me ha estado ocultando algo.
-Eric, Eric,-levante a mi marido.
-¿Qué pasa Susan?
-Es ____ ya son las 6 de la mañana y no llega.
-Dejala ella se sabe cuidar, pudo haber ido a quedarse a la casa de su amiga Nía o Dennis.
-¿Tu crees que Nía sea verdad?
-Si, ya vuelve a dormir.
Narra Niall.
Después de que Greg se fue junte la ropa, la deje amontonada arriba de la silla del escritorio y volví a la cama.
-¿Quién era Niall?-susurro ella resfregandose los ojos.
-Mi hermano vino a buscar algo, nada mas-dije sin darle importancia.
-Tienes algo...-dijo señalando mi labio.
-¿Que?-pase mi mano - Quitamelo tú -dije
Ella se levanto sentándose en horcajadas encima mio, y beso mis labios suavemente,de a poquito le fui moviendo los mios al mismo tiempo que los de ella.
-¿A ver si te queda? -dijo mirándome, -Mmm...ahí tienes un poquito.
Lamió mis labios con la punta de su lengua, uniendo sus labios con los mios. Bajo su mano por mi pecho, y con ella tomo mi pene, lo sujeto mientas se acomodaba sobre el, bajo de a poco y una vez que estuve dentro de ella soplo entre mis labios,
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...