Narra Niall...
Te propongo algo esa palabras quedaron retumbando en mi cabeza.¿Que me propondría? La vendad no me espero mucho de su propuesta, pero me interesa.
Diriji mi mirada a ella dispuesto a escuchar su propuesta.—Te dejo hacer conmigo lo que tú quieras,—0mm.... ya me está gustando su propuesta. — Pero con la condición de que me dejes conocerte. —ya esto no me gustó nada —¿Que te parece? —mi cara de que no me había gustado nada se hacía notar —Es eso o nada y nada me refiero a que esto se termina acá—advirtió antes de que conteste. Está chica ya está aprendiendo.
—Bueno está bien.— Rodé los ojos todo sea por follármela.
Sonrió satisfactoriamente a mi respuesta.
—¿Por que te gusta que piensen mal de ti? —Pregunto dirigiendo su mirada de atención a mi.
—No te interesa,—Mire a la televisión.
—Ouw! —rodo sus ojos —Sólo es una pregunta quiero saber de ti.
—Y ¿por que? ¿porque quieres saber de mi? —Grite exsasperado. Odio que la gente se interese por mi.
—¿Y por qué tú quieres tener sexo conmigo? Tienes a millones de chicas mejores que yo y de seguro conas experiencia pero tú me elegiste a mi ¿Por qué? —Grito enfadada. Las chicas cuando se enojan se ven tan lindas, pero ella superaba a todas.
—Por qué eres diferente a todas las vírgenes de la escuela.
—¿Diferente? —su ceño se fruncio.
—Si, es que si me tendría que acostar con una virgen de la escuela mil veces te elegiría a ti porque la mayoría de las que son vírgenes son nerd, come libros que viven encerradas en la biblioteca o si no la otra opción es la moquillenta pero me da mucho asco está hablando y se le caen los mocos verdes dahg! —hize una mueca de asco — Mira te imaginas estar teniendo sexo, apuntó de penetrar y que te estorunde llenadote todo el pecho de mocos, a la mierda con la calentura.
—Agh Niall eres un asqueroso.—su cara de asco me causaba risa.
—En cambio contigo es diferente porque no eres una nerd ni alguien que este enferma todos los santos días del año
—Bueno, ¿Puedo seguir preguntando?—enarco la ceja, asenti para que siguiera con sus preguntas.¿Que tipo de comida te gusta? -Preguntó
—Todo tipo de comida.—Respondí sin dudarlo.
—Ahora te gustó la pregunta.—Asenti riendo ella se quedó un rato pensativa— ¿Qué es lo que más te gusta hacer ? Ademas de tener sexo—Aclaró antes de que respondiera, ya me estaba conociendo.
—Tocar mi guitarra,— le acabo de confesar uno de mis más preciado secretos
—Tocas la guitarra,— afirmó sorprendida. —¿Algún día me enseñaras como tocas? —sonrió levemente
—Claro bonita. — la tome del mentón y de poste un beso su mejilla izquierda, ella se enriqueció como un tomate
El restado la hora se la pasó haciendo preguntas sin sentido pero sacándole información de mi y yo le rondaba una que otra sonrisa. La televisión seguía encendida pero ninguno de los dos estaba mirando el programa sólo me hacía preguntas las cuales yo respondía. Para ser una chica no tiene mal apetito me ha robado de mi comida, eso me ha fastidiado un poco, es mi cómida no la comparto.
Ya era muy tarde y su madre ya la había llamado para venía a buscar pero ella se negó dijo que irá caminado que un le faltaba terminar el trabajo y con esto me aclaró de que le ha mentido a su madre para venir aquí conmigo. La vedado está chica me está sorprendiendo. La acompañe hasta la puerta del ascensor.—Adiós Niall—Susurro levantado la mano en forma de saludo entrando al ascensor.
—Hey! —pare con mi mano la puerta del ascensor que se cerraba.—No piensas despedirse como la gente. — río mientras se acercaba a dejarme un beso en mejilla.—Adiós.—deje que la puerta se cerrasen pero antes de que se cierren del todo le grite— Me gustaron tus nuevas bragas—Sonreí pervertido aún que ella ya no me veía.
Me adentre de nuevo al departamento, una sonrisa cubría mi cara satisfecho por todo lo que había pasado hoy. Si sigue así pronto dejará de ser virgen y uno de mis objetivos se estará cumpliendo.
me bañe y luego me tire en la cama ya era muy tarde y mañana había que ir al colegio, pero antes escribí unos mensajes uno para Zayn y otro para Amanda .*Mensaje para Zayn*
"Amigo creo que ya la tengo donde yo quería"
*Mensaje para Amanda*
"¿Llegaste a tú casa? ¿Está todo bien? "
No era de mostrar afectos a otra personas o preguntarle como anda o cosas así pero sabía que si lo hacia ella cedería más rápido.
·····Mi madre llamó a la puerta como todas las mañanas que llega después de su trabajo. Me desperté, salí del la habitación y me camine al baño donde me arreglé para ir al colegio. Mi madre estaba estaba en la cocina con el desayuno ya listo.
Salí de mi casa rumbo a la parada del autobús allí espere unos 10 minutos.
Llegue a la escuela tarde los pasillo de las escuela estaba vacíos, todos estaban en el aula, camine hasta el aula de filosofía al entrar como siempre el profesor me regaño y todas las miradas se posaron en mi pero solamente a mi me interesaba una. Busque con la mirada a Amanda y allí está de espalda hablando con Dennis. Dennis me miro y le hizo una seña ella se voltio y esbozo una sonrisa al verme, sus mejillas tomaron un color carmín que hacía que sus ojos marrones claros destacasen.
La clase transcurrió interesante, de todas las materias que tuve estos años filosofía era una de la que más me gustaba además de música persona hece años que nos habían quitado esa asignatura como también arte ya hace bastantes años atrás que esas asignaturas ya no la teníamos.
Al sonar el timbre todos salieron del aula despavoridos como si estuvieran escapando de algo, junte mis pertenencias y cuando levante la mirada vi que Amanda aún seguía en su banco sentada copiando lo que profesor Fletcher había dejado escrito. Me acerqué a ella cuando vi que estaba guardando apresuradamente sus cosas, coloque suavemente mis manos en sus caderas ella se voltio y me empujó enseguida.—Ufff... Niall eras tú—Suspiró
—Si y quien más puede ser.—dije acorralada devuelta en mis brazos, mis manos la tomaban por su chiquita cintura bajo la mirada mientras su mejillas se tornaron carmín, levante su mentón para ver sus ojos marrones.
—Hola Niall.— Sonrió de costado.
—Hola Amanda— la apreté más a mi y depósite un beso en su cuello.
—Niall estamos en la escuela.—dijo agitada. De seguro esos besos la volvían loca.
—No hay nadie en el aula, bonita.—Susurre.
—Igual puede entrar alguien.— colocó sus manos en mi pecho dio un leve empujón haciendo separándome de su cuello.
Sonreír baje mis manos que estaban en sudadera hasta su trastero, la levante sentándola en el banco e hice que enrollada sus piernas en mi cadera. No creo que pasemos a más de esto pero me estaba gustando tenerla cerca. Se escuchó un gran estruendo al abrirse la puerta de un empujón.
—Hey...—se escuchó una voz varonil.
-----------
¡Heey! ¿Como han de estar?
Bueno acá le dejó otro capítulo espero que les halla gustado. Perdón por el "capítulo anterior" es que mi novio cursi suele escribirme cosas y esta vez agarró el wattpad, no se que hacer no se si borrarlo o dejarlo por que es muy lindo lo que escribió.
Creo que se merecen segunda temporada voy a ver como sigue de votos y comentarios y les aviso.
Por cierto hemos llegado a las 1.000 y algo más de leídas y 100 de votos todo gracias a ustedes.RETO
10 comentarios y 10 votos les parece?
+542914298387
Istangram
___c0ld.bloom
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...