Narra Niall.
Me moví en la cama por que me encontraba incómodo, todo mi cuerpo dormía pero mis sentido y pensamientos estaban despiertos, sentí que alguien me observaba, abrí mis párpados de a poco tratado de acostumbrarme a la luz del día y allí está ella despierta recostada boca a bajo observándome, sonrió al verme abrir lo ojos.
—¿Hace cuanto estás despierta? —Pregunté, frunció sus hombros se acercó a mi, colocó su brazo en mi pecho y reposo su cabeza sobre su mano, me observó uno segundo más—Lo hiciste bien ayer bonita—Dije buscando su trastero por debajo de las sábanas, cuando lo encontré se lo apreté, ella frunció el ceño.
—No me digas así—Su ceño seguía fruncido
—¿Y que me vas a ser BONITA? —Pregunté remarcando la última palabra.
Amanda se sentó en mi estómago, dejándome ver sus perfectos pechos desnudos lleve mis manos con intenciones de tocarlos pero ella las tomó de la muñeca llevándola cada lado de mi cabeza, estábamos frente a frente a unos escazos centímetros.
—Quiero escucharte gritar como me gritabas ayer a la noche—Dijo
<FlashBlack>
Estábamos en la habitación ella debajo mío, como siempre. Nuestros cuerpos estaban traspirados con un sudor de placer disfrutando mi movimientos de cadera entrando y saliendo de su intimidad por tercera vez, ella maullaba como gatito mientras sus manos traviesas recorrían cada parte de mi anatomía... Antes de que me corra salí de encima y ella enseguida llevo su boquita a mi pene su lengua lo acariciaba produciendo en mi pequeños gemidos de placer, sus labios se apretaba en él. Recuerdo haberle gritado << Amanda eres mia, mia y sola para mi>>
<Finflashblack>
Reí al recordar lo de anoche, con toda mi fuerza la tire al lado mio subiendome en ella apricinandola, se pare mis labios para decir algo pero fui interrumpió, alguien quiso abrir la puerta, ambos dirijimos la mirada allí.
—Niall hijo! —Se escuchó la voz de mi madre mientras golpeaba la puerta, que suerte que ayer se me ocurrió ponerle el seguro.
Amanda se escapó de mi aprisionamiento, se levantó de la cama recogiendo sus prendas y cubriendose con ellas, me levante de la cama puse mis boxer tomó mi cabeza con ambas manos no sabía que hacer.
—Niall ¿Que hago? —Susurro preocupada
—Escuendete en el placar—Susurro y ella enseguida se metió.
Camine a la puerta le quite el seguro la abrí dejando ver a mi madre del otro lado.
—Niall ¿Desde cuando cierras la puerta?
—No se tal vez la cerré sin querer ayer—Dije fingiendo estar dormido aún, ella se metió en la habitación gire teniendo una vista de toda mi habitación.
—Eres un desordenado—Dijo levantando una prenda de las mías, pude divisar el sostén de Amanda colgando del asiento del escritorio que ni uso corrí a taparlo con mi cuerpo —Me iré a descansar un poco espero que cuando me levante este toda tu habitación limpia—Camino dirijiendose a la puerta pero antes de salir se voltio y me dijo— Hay un par de zapatillas de chicas en living ¿Sabes de quien son?
—Emm... Debe de ser de Amanda ayer vino y me mostró uno zapatillas que se había comprado—Rasque mi nuca, mi madre salió de la habitación.
Corrí al placar y abrí la puerta Amanda estaba colocándose su ropa.
Salí de la habitación tome las zapatillas de Amanda mire para todos lado, no había rastro de mi mamá así que le hice seña a Amanda para que saliera, ella corrió hacia mi sigilosamente caminamos a la puerta la cual abrí lento ella salió primero la acompañe hasta el ascensor, lo llamamos.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...