C.16♡

2.4K 109 44
                                    

Narra Amanda


Ya era jueves, le estuve pidiendo permiso a mi mamá para que me dejará quedarme a dormir en la casa de Niall y esta mañana me había dicho que si, después de la escuela pasaría por el departamento de Niall a decirle ya que él no se había presentado en la escuela hoy.

Niall.

Esta mañana no me lévate para ir al colegio porque las ganas de quedarme durmiendo me ganaron. Cuando me levante mi madre estaba desayunando, me senté con ella después de haberme preparado un café.

—Niall, me dieron 4 días de licencia en el hospital y vamos a ir a la playa a pasarla un tiempo en fami...

—¿¡QUE!!?—interrumpí.

—Puedes llevar a uno de tus amigos, hoy a las 20hs sale el avión.

—!Ya sacaste los pasajes!

Me gustaría pasar un tiempo con mi madre pero yo tenía pensado estar con ____. De inmediato le escribí un mensaje a Zayn.

Niall mensaje enviado a las 10.15hs.

Hey negro!!! te quieres ir a la playa por 4 días.?

El negro Zayn mensaje recibido a las 10:27hs

Hey blanco!! Q días?

Niall mensaje enviado a las 10.30hs.

Hoy a las 20hs sale el avión.

El negro Zayn mensaje recibido 10.35hs.

Que!! Xq tan rápido? No puedo este fin de semana estoy ocupado.

Niall mensaje enviado a las 10.45hs.

Bueno que BUEN amigo tengo.

El negro Zayn mensaje recibido a las 11.00hs

Hey blanquito no te me enojes, sabes q había quedado con Justin en acompañarlo.

No le respondí su último mensaje, me encerré en mi habitación, tome la guitarra y la toque, el sonido de sus cuerdas la armonía que producía, me relajaba. No había persona hasta que conocí a ____ que me haga sentir tan bien, tan libre, que fuera yo mismo.

De que mis padres se separaron y de aquella chica a la cual le había entregado todo mi amor me haya engañado durante tres meses, no volví hacer el mismo. No sé cuánto tiempo estuve tocando la guitarra, pero mi mamá me llamó trate de fingir que no la escuche.

—NIALL JAMES HORAN.—gritó.— Ven aquí que te buscan.

—Ya voy.— grite

Salí de la habitación, fui a la cocina estaba mi madre sola.

—No era que me buscaban.

—Si está subiendo.—dijo y al rato se escuchó que llamaban a la puerta.

Abrí la puerta, allí estaba ____ tan hermosa como siempre.

—Hola Niall

—Hola, pasa.—me hice a un lado.

—¿Por qué no fuiste a la escuela? —cerré la puerta después que ella entró.

—Las sábanas no me soltaron.—rió.

— Mi madre m...

—Me voy. —interrumpí.

—¿A dónde?

—Es que le dieron unos días a mi mamá en el trabajo y ella quiere ir a la playa.—me raque la nuca, me sentía mal le debe costar una montón convencer a su mamá.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora