C.4♡

4.4K 170 30
                                    

Narra Amanda.

Me la pase llorando toda la noche, había cometido unos de mis peores errores y para lo mejor me había encantado.

Sus dedos entrar y salir de mi intimidad sentía un cosquilleo en mi parte íntima cada vez que su cálida lengua paseaba por mis pezones, claramente el contacto de su piel con la mía me encanta.

Me encontraba en la escuela había llegado más temprano de lo normal y como no encontré a Dennis fui al aula que se encontraba vacía en su momento ya que hace unos aproximado cinco minutos había tocado el timbre.

Cuando Dennis me vio sentada corrió al lugar vacío a sentarse.

—¿Fuiste?—Pregunto curiosa, asentí avergonzada ella me miro sorprendida casi que pega un grito —Ya que fuiste y listo te dio duro contra el muro.—Río.

—No por lo que me dijo él sigo siendo virgen.—Una sonrisa se hizo sentir.

—¡¡Que!! Espera no comprendo ¿tuvieron sexo o no tuvieron? —Pregunto desconcertada.

Ni yo sabía que había pasado todo eso fue tan rápido.

—Me metió los dedos en...—Susurre con timidez

—Encerio,—Interrumpió—¿Sólo eso?— conociéndola me sacaría todo no me dejaría ocultarle nada.

—Bueno estuvimos desnudo mientras hacíamos eso.— mis mejilla ardía me daba vergüenza hablar de esto.

Justa casualidad hoy en este preciso momento compartiremos la única clase que tenemos con Rebeca y Alison, ellas entraron y se acomodaron detrás de nosotras inmediatamente Dennis se dio vuelta y le contó todo, Ali al parecer la que tenía más experiencia o sólo sabía por que le encantan los chusmerios.

—Quiere jugar contigo.—dijo sonriendo —Tú sólo síguele el juego pero compórtate como toda una salvaje cuando estés con él. Has que te deseé.—Ali y sus consejos como si yo fuera una experta en esto.

—Juega el mismo juego que juega él.—Agregó Reby

—Es que no se que juego están hablando, ya me están mirando.—dije e hice una mueca.

—Él quiere que tú lo desees, quiere que le pidas y tú tienes que hacer lo mismo.—Se explicó Alí

—¿Y como haría exactamente eso ?

—Cuando vallas a la casa te vistes diferente te pones ropa interior que lo existe....

Ropa interior que lo existe, ya me había dado cuenta que mi bombacha de de conejitos y zanahoria no era algo muy lindo. Niall se había quedado viendo ayer mi ropa interior y eso me dio vergüenza.

Las chicas siguieron hablando pero yo me encerré en mis pensamientos, recordando cada minuto de ayer.

—Tendrías que hacerte un cavado completo.— No comprendí de lo que hablaban y mi rostro lo decía todo

—Te depilan a tu amiga.—dijo Rebeca señalado allí abajo

—Oh eso debe doler,—susurre—Pero ni piense que lo voy hacer.

—Dennis y compañía el pizarrón está aquí adelante.—Nos llamó la atención la profesora.

Me concentre en la explicación de la profesora trate de olvidar toda esa charla traumante.

Un lado de mi se arrepentida por todo lo de anoche y a otro le había encantado, me sentía culpable no me tenía que gustar lo tenía que odiar.

El timbre me despertó de mis pensamientos, me levante del banco y salí de el aula iría al casillero a dejar unos libros. Dennis, Ali y Reby me esperarían en el patio.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora