Narra Niall.
Tome por sus piernas levantándola, ella las enrollo rápidamente a mis caderas me dejé caer al sofá despacio mientras besaba su cuello ella se quitó las zapatillas rápidamente tirándola por algún lado del living.
—N-Niall—Susurro con la voz entre cortada—Vamos a tu cuarto.
Me levante de encima de ella y camine hasta mi habitación dejándola sola y con la mirada desconcertada.
"Si creía que yo la traería está confundida" Pensé
Me recosté en la cama y la espere, se asomo por la puerta y se quedó debajo del marco mirándome. Su cabello estaba alborotado su blusa se encontraba desacomodada revelando parte de su sostén blanco, me quite la musculosa que llevaba puesta la tire al lado de la cama, ella desabrochando los jeans que llevaba puesto mientras caminaba hacia mi cama, sus caderas cantoneaban de un lado al otro al llegar al pie de la cama se deshizo de ellos deslizando lentamente por sus piernas dejando ver sus bragas de encaje violeta.
"Siempre la misma" Pensé
Gateo por la cama lentamente y se detuvo al llegar a mis pantalones que se deshizo de ellos en un segundo, comenzó a repartir besos en todo mi abdomen hasta llegar al cuello.
Sus piernas estaban a cada lado de mi cuerpo y sus manos sostian su propio peso a cada lado de mi cabeza."Mi perra y sólo para mi" Pensé
Ella era mía y sólo mía no la compartiría con nadie, ella está aquí para satisfacer todas mis necesidades.
Su blusa de seda rozaba en mi abdomen, mechones de su cabellera castaña caían por su rostro, su mirada fija en la mía esperando que le dijera o hiciera algo."Tienes toda la noche para jugar con ella" Mis pensamientos más perverso volvieron a mi mente
Mis manos subieron por sus piernas sintiendo las piel suave llegue a su trastero lo apreté recibiendo un chillido departe de ella, pase mis manos por debajo de su blusa quitándosela despacio, ella se sentó sobre mi erección sin saber lo grande que estaba, se corrió sorprendida al sentirlo rozar su intimidad.
"Hoy no salía virgen" Pensé
—Willy te reclaman—Dije tomando de sus caderas y acercándola a mi gran pene erecto.
La tome fuerte y me di vuelta quedando yo arriba de ella, retire su sostén liberando sus tetas pellisque sus pezones duritos de tanta excitación pase mi mano por debajo de la tela de sus bragas acariciando su intimidad toda mojadita.
—¿Quién es willy? —Pregunto con los ojos cerrados al sentir que mis dedos entraban a su amiga.
—¿Quién piensa que es?
—No quiero acostarme con cualquiera
—No, si tu sólo eres mía y que te quede claro—Jadeo sintiendo otros de miedos moviéndose dentro de ella
Quite por completo su bragas y retire mi boxer liberando a la bestia que guardaba allí, sedienta de virgen.
—¿¡Que haces Niall!? —Pregunto asustada/ sorprendida al ver que trataba de meter a willy en su vagina.
—¿Tú que crees ?
—No pero no entrara ahí Niall—su tono de niña inocente me volvía loco
—Créeme que entrara a la perfección. Avísame cuando te empieces a doler ¿Okey? —Asintió
Introduje la cabeza de mi pene en su intimidad entrando en ella de a poco, ella cerró los ojos al sentir dentro de ella.
—Abre los ojos—Ordene. Quería que esos ojos marrones me mire mientras la hacía mía.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...