Narra _____
Estaba acostada en mi cama con el pijama, castigada por toda una vida. Mi madre me había obligado a ir a la cena con Edit, yo le había rogado que por favor me obligara, pero a ella no le importo, ella solo quería que yo me casara con él y que tenga 3 hijos ya se había encargado de planearme cada segundo de mi vida. Pero digamos que él no me va a querer ver después de lo que le hice.
Estaba completamente aburrida en la cena el solo se quejaba que la comida estaba horrible y de lo fea que era la decoración del lugar, solo miraba la comida y luego a él pensando que en este preciso momento podrá haber estado con Niall, me había cansado de escucharlo así que le conteste.
—Puedes cerrar tu maldita boca un segundo, por el amor de Dios ya me tienes arta de tu mariconeos, no me interesa esta aquí contigo, no me interesa tener una vida contigo ni tampoco me gustas, estoy enamorada de otra persona.
—Uff... Que piensas que a mi me gusta estar sentado y mal gastar mi plata en una chica fea e ilusa como tú.
Tome el vaso de jugo se lo tire en la cara, me levante tomando el kétchup tirandoselo por toda su apreciada camisa recién comprada.
Luego al llegar a mi casa, al parecer habían llamado a mi madre por que me esperaba sentada en el sofá para gritarme millones de cosas y decirme que estaba castigada.
Mis padres han estado allí abajo discutiendo hace horas, mi madre esta enojada por que mi padre lo único que hace es envubrirme y estar a mi favor. Él sabe lo que pienso De mamá, sabe que Edit tampoco me agrada , hasta lo de Niall, él si quería que uo fuese feliz.
El móvil sonó en la mesilla de luz, lo tome entre mis manos había un whatsapp de Niall
“¿Estas dormida?"
“No aún no"
“¿Que haces?¿estas en la cena?”
“Uff... No quisiera hablar de eso...”
“¿Que paso? ¿Te hizo algo?"
“No, nada pero por lo menos se que no tendré ninguna cena más con él y tú que haces?”
"Niall te ha enviado una imagen”
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La imagen esta en multimedia→→
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
“Ssss... Que sexy pies"
“Mmm... No tanto como los tuyos”
“Ahora soy una princesa con sexys pies jajaj”
Nos mandamos mensajes hasta que uno de nosotros se quedo dormido.
Me desperté el domingo por la mañana con una llamada entrante de Niall, le atendí.
—Oye ¿por que me llamas tan temprano?—dije media dormida
—Hey ¿Que dices? Son las 12 del medio día, pensé que estabas despierta.
—No lo estaba, ¿para que llamas?
—Para preguntarte si quieres salir hoy a la tarde
—Si quiero, el problema es que mi mama me deje.
—Preguntale y me avisas.
Al cortarle, me levante, cambie, peine, y baje, en la cocina estaba mi mamá cocinando, seguí por el pasillo hasta salir al jardín trasero, mi papá estaba allí afuera leyendo el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...