Mire a mis alrededores y pude divisar al rubio en la esquina del plaza central con unos chicos más de la misma pinta que él, entre esos chicos estaba el chico de hoy a la mañana él de ojos esmeralda. Le hicieron un seña a Niall, él se giró a verme, quería salir corriendo de ahí pero mis pies no respondían, él se cruzó, caminaba en dirección a mi, mis malditos pies no respondían sólo me quede parada viendo como él se acercaba.
—Te dije que pronto vendrías.—dijo sintiéndose superior a todos.
"Engreído"
—Solo dime que si te doy lo que quieres me dejaras en paz—¿que diablos decía?, estaba actuando por impulso.
—Mmm... Veré que tal te va hoy y lo pensaré. —Su cara de pervertido se hacía notar—Vamos.—Tomo mi muñeca para que le siguiera el paso
Se escucharon gritos que provenían de la esquina donde se encontraban sus amigos, le seguí el paso —ahora si responden las malditas piernas— caminamos bastante, habíamos pasado por la cuadra de atrás de mi casa de ahí caminamos unas diez cuadras más y nos adentramos a un edificio, él llamó al acenson, el miedo corría por mis venas no comprendía lo que estaba haciendo y por que ¿ Qué hacía aquí con él? Claramente sabía lo que venía hacer pero me encontraba insegura quería salir corriendo y que me tragara la tierra para no volver a verlo. No adentramos al ascensor, marcó el piso trece cuando el ascensor se detuvo en aquel piso y se abrieron las puertas no pude reaccionar mi cuerpo temblaba tenía miedo de que él me hiciera algún daño, ya como saben él me producía miedo.
—Hey piensas bajar—dijo poniendo la mano en la puerta del ascensor para que no se cerrasen.
Baje temblorosa, no sabía que iba pasar, tenía mucho miedo y no se por que sólo iba a tener sexo, caminamos por el pasillo donde había varias puertas nos detuvimos en la ante última del lado izquierdo, colocó la llave en la cerradura.
—No te voy hacer daño.—Susurro girando la llave en el cerrojo
—¿Vives sólo? —Pregunté
—No con mi madre— Abrió la puerta dejándome pasar
—Ella no está ¿cierto? —Dude
—No y no vendrá trabaja noche.—Dejó las llaves en una mesada— No es puta,—Aclaró, ni siquiera lo había pensado—Es enfermera y hace guardia a la noche—Explicó.
Me llevo a su habitación, el departamento era bastante grande por lo que pude ver.
Estaba parada a un lado de su cama que era de dos plaza —este chico tenía toda la comodidad— se acercó a mi beso mi cuello con delicadeza y de a poquito nos fuimos recostando en su cama.
Narra Niall...
Estaba muy tensa no la podíaría penetrarla, la lastimaría, así que recurrir al segundo plan: juguetería un rato con ella y eso llevaría unos días hasta que ella este lista. La tenía postrada en mi cama gimoteando en mi oído sólo por besarla en el cuello, estaba llegando el momento en que la ropa estorbaba, baje mi mano hasta el borde de su remera se la quite ella automáticamente se cubrió con sus fino y delicados brazos, su rostro se enriqueció de vergüenza —no se por que se cubría tenía un cuerpo que mataba— la tome de las manos descubriéndola para poder escanear su bello cuerpo, hice que sus manos me quitaran la remera ella cerró los ojos al ver que ya no había nada que me cubriera —¡¡POR DIOS!! está chica era muy inocente o eso me quiere hacer creer— mi mano sostenía la de ella así que la lleve hasta mi pecho para que acariciar de a poquito fue abriendo los ojos sus manos comenzaron a moverse por todo mi torso y ella sola lo estaba haciendo. Desabroche mi jeans y me los quite, baje a quitarle la zapatilla a ella, después de haber terminado desabroche sus jeans y se los retire de un tirón, me quede unos segundos mirado su bombacha era como un mini pantalón corto con conejitos comiendo zanahoria —que clase de estampado era ese— no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas ya que con todas las chicas que me he acostado se visten de lo más putas.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanficComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...