Narra Amanda
Miercoles, 23 de agosto.
—Chupalo
—Es muy grande
—Dale!
—Espera no me apures
—Se me va a chorrear
—¡Pero esta frío!
—Hay y si es un helado obviamente va estar frío
Reímos y terminamos de comer el helado que compartimos.
Estábamos en una plaza ya que Niall se había olvidado de decirme que hoy en su casa iban las Amigas de su madre.
Pasamos dos horas en el parque hablando de cosas de nosotros, esos momentos en que lo tenía tan cerca y esas ganas terribles de besar sus labios no me faltaban. Cuando acomodaba un mechón de mi pelo y luego su mano acariciaba mi mejilla sentía un cosquilleo en mi estomago, no se que me pasaba pero me desbanecia por cualquier cosa que dijera o hiciera.
—¿Que te dijo tu papá? — preguntó
—¿De que me hablas?
—Por que el lunes nos vio en tu casa... En verdad no estábamos haciendo nada malo pero bueno capaz te mandan a un convento por abrazar a un chico—río a mi comentario.
—Pues no me dijo nada malo, sólo pregunto quien eras, le conté que eras una amigo de la escuela.
—Un amigo con el cual tienes relaciones sexuales.
—¡Niall! Eres un idiota.
—Pero no miento.
Niall me tomo de la cintura me acercó a él, pose mi mano en su abdomen y el se quejó.
—¿Que te pasó?—levantó su camiseta, revelando un moreton.
—Tuve una pelea con Harry
Narra Niall.
Lunes, 21 de Agosto.
Después de salir de la casa de Amanda camine para la plaza donde nos juntamos con los chicos, me daba rabia pensar que el calentó de Harry se quiso mover a Amanda.
Estaba a una media cuadra en la esquina se podía ver a Zayn, Josh, Drew, Austin y a Harry no se lo veía, pero cuando me fui acercando pude ver a alguien levantarse del suelo con una sonrisa perfecta> De tanta furia que tenía lo tome del cuello de camisa que llevaba puesta y lo empuje contra la pared.
—¡Te dije que con ella no te metas!
—Niall ¿Que te pasa?— preguntó Zayn
—No te metas.—lo fulmine con la mirada
—No se de que me hablas— contestó Harry empujandome
—Eres un jodiendo puto Harry
Le di una trompada que el no tardó en responderme, pronto estába en el suelo y yo ensima de él pegándole en su perfecta cara. Sentí que me tomaron de los brazos y me levantaron en ese momento Harry me dio una patada en el abdomen del lado izquierdo. Zayn me ayudó a llegar a casa, mientras que los otros se quedaron con Harry. Al llegar a mi casa me metí al baño a darme una ducha, Zayn se quedó allí en casa. Mientras me daba una ducha sentí un dolor en abdomen el la parte izquierda, su puse que se me haría un moreton.
—¿Que pasó? —pregunto Zayn cuando salí del baño
—Nada.
—Niall, no te hagas el estúpido que para que tu reacciones así algo tendría que haber pasado
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...