C.24

2.3K 91 14
                                    

Narra ____

Por la mañana iba al colegio en el autobús, sentada en una asiento para dos  del lado de la ventana, afuera llovísnava, era una lluvia fina pero te empapabas igual. Sentí que alguien se sentó a mi lado, no le di importancia segui mirando por el vidrio empañado, veo que el dedo indice de mi acompañante se apoya en el vidrio dibujando un corazón. Me gire hacia él y allí estaba Niall. Mi Niall. Su sonrisa resplandecía como nunca, le besé, y él sonreía entre los besos, eso me encantaba.  Me encantaba verlo  sonreír por que con esa sonrisa podía llegar a sentir mil cosas dentro de mi. Su sonrisa era especial. Sabia que Niall muy en el fondo de su ser era bueno, pero una persona que una vez fue lastimada se encierra en si para evitar que vuelva a pasar y eso había parasdo con él.   Una sonrisa como esas hace tiempo no se le veía.

—¡Te mojaste!—le dije mientas le abarazaba.

— Si es que no ando con paraguas, no soy marica.

—¿Y eso que tiene que ver? —dije riendo.

—Hmmm... No se es solo agua no te vas a morir. ¿vas a ir hoy?

—¿A la fiesta? —asintio—Seguro  por que mis padres ya lo saben, pero igual no tengo pareja. ¿Vos vas?

—Si vas vos si, por que digamos que no me moleste en buscar pareja, pra esto no es asi—dijo tomándose su tiempo.—¿Quieres ir a la fiesta conmigo?

Me dio risa la forma en la que me lo pidió.

—Sii Niall como no—le di un beso corto.

Nos bajamos de autobus y aun seguía lloviendo pero ahora con mas fuerza por suerte llevaba mi Paraguas, lo abrí y cubrí a los dos pero se nos estaba haciendo algo incómodo caminar.

—Oye igual me estoy mojando.—dijo Niall

—Vale y si me subo a caballito de ti.—dije

—Tengo una mejor y si yo me subo a caballito de ti. —dijo Niall riendo.

—Vale abría que intentarlo—le conteste.
   
En el primer intento que él se subió encima mio salio bien, el tema fue caminar creo que hice un paso y las piernas empezaron a temblar al segundo ya no lo soporte y lo solté. Niall alcanzo a poner los pies en el suelo para no carece.

—No durante ni un segundo.—se quejo poniendo de perrito mojado.—Vale ahora te toca a ti.—rei y me subí a su espalda.

—¡Arrh caballito!—grite e hice que se me caiga el paraguas.

Me baje lo tome y volvía a subirme en su espalda, caminamos asi hasta la escuela. Al llegar no había nadie afuera como siempre ya que llovía todos se encontraban en los pasillos mientras esperaban que tocara la campana para ir a sus clases. Me baje de su espalda cerre el paraguas y entramos tomados de la manos.

—Alla esta las chicas—lo detuve.

—Vale y allá anda Zayn—dijo señalando para el lado contrario.

nos dimos un beso y cada uno se fue por su lado.

Estaba en mi casa eligiendo un vestido con mi mama para ponerme. Nos decidimos por uno celeste de mangas cortas, con cuello cerrado, tenia un listón que me marcaba la cintura, el largo era hasta las rodillas. Era lo que a mi mama más le complacía. Sinceramente iría con el pijama, pero desgraciadamente era lo que había.
Iría con ese feo y horrible vestido a esa fiesta que no se por que la inventaron.
Me bañe y aliste para ya irme a la fiesta del colegio  pero aun faltaba mis padres, así que me acosté en el sofá le escribí un mensaje a Niall.

Yo a Mi Niall ♥
Si ves a una monja en la fiesta soy yo.

Mi Niall ♥

jajaja ok creo que hasta de monja te verías linda.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora