Me desperté exaltada, con calor, mis manos sudaban.
¿Por qué soñaba con eso? ¿Por qué soñaba con él?
Me encontraba "caliente" por aquel sueño, me moví en la cama incómoda tratando de volver a conciliar el sueño, sintiendo una humedad ente mis piernas.
<< ¡¡Que carajos!>>
Pensamientos insanos invadieron mi mente. Recordando aquel sueño que había tenido hace un rato. Escuchó que golpean la puerta, me levante de un salto de la cama estaba asustada como si mi mamá pudiera ver lo que estaba pensando.
—¡¡Amanda!!Despierta!! —Grito mi madre golpeando la puerta —Levántate tienes que ir al instituto. —Seguía golpeando la puerta
—Ya me levante!!—Grite y los golpes en la puerta pararon
Me adentre al baño. Me daría un ducha velos así que me despoje de lo que llevaba puesto y me introduje a la bañera donde corría el agua tibia.
Baje a tomar el desayuno pero al ver la hora que era, no llegaría a tiempo a la escuela, tome una manzana de la canasta de frutas y salí rumbo a la parada de autobús donde espere unos 15 minutos a que llegue. El autobús está repleto de gente pero igual me levanto.
Después de estar recontar apretada entre toda esa multitud me sentí libre al salir del autobús, me encamine al instituto y una cuadra antes de que llegue siento que alguien me toma del brazo tironeando para atrás, eso hizo que volteara.
—Hola —dijo el chico que me tomaba muy fuerte del brazo. Un chico de ojos verde esmeralda con unos risos muy sedosos —Me han mandado a pedir tu número. —Sonrió de costado.
—Me puedes soltar, aprietas fuerte. —Me queje, él me soltó — No le doy el número a extraños—enarque una ceja
—Créeme que la persona que me mando no es extraña para ti—Les juro que de algún lado le veía cara conocida
—Bueno dile que venga a él o ella a pedirlo, que no mande palomas mensajeras—su cara cambio totalmente cuando dije esto último.
—Quien dijo que yo era una paloma mensajera. Sólo te estaba haciendo un favor, pero si tu quieres que él te lo pida así será,—dijo y se marchó empuja dome con su hombro. Que poco caballero.
Me fui de allí lo más rápido, llegue al instituto justo a tiempo el timbre recién había tocado así que me dirigí directo al aula. Dennis me guardo asiento a su lado, camine hasta el lugar vació la salude muy simpática y empezamos hablar mientras la profesora toma asistencia.
—Hora.—dijo la profesora de química y automáticamente mire su asiento el cual estaba vació—Niall Horan.—Volvió a repetir.
—Presente—se escuchó su voz en la puerta de entrada, me gire a verlo y al encontrarme con su mirada recordé el sueño.
<< FlashDreamsBlack >>
Sus ojos se apoderaron de los míos con tan sólo mirarlos.
Sus manos subieron acariciando mi muslo, me levanto sentándome en el escritorio de los profesores en el aula, desabrocho mis jeans, sus manos se escabulleron dentro de mi remera hasta llegar a mis senos y apretujarlos con sus manos...
>
—Amanda Hola Amanda llamando a tierra.—Dennis me saco de mis pensamientos.
—¿Eh?¿Qué pasa? —dije tratando de quitar sus brillosos ojos de mi mente.
—¿Te párese? —enmarcó una ceja.
—Ehh... Si —dije no sabía de que hablaba pero decir si siempre funciona.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanfictionComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...