Llegamos después de cinco horas de viaje en el autobús. Nos hospedamos en una casa muy cerca de la playa, con tres habitaciones, una de ellas matrimonial, dos de sus habitaciones tenía vista al mar, con una pequeña sala de estar, y un comedor-cocina. Algo pequeño y bien familiar.
Eran las cinco de la madrugada y ya habíamos llegado hace cuatro horas, pero no tenía sueño ya había dormido todo el viaje. Se escucharon ruidos en la cocina, tal vez será la madre de Niall o tal vez él. Me levante sigilosamente si hacer tanto ruido y despacio abrí la puerta, con una pequeña abertura para que pueda espiar quien estaba, vi entrar a Niall es su habitación, sólo llevaba unos bóxer negros. Era una buena oportunidad, su madre dormía, porque estaba pensando en eso ¿Que me pasa yo no era así? Pero lo que daba por sentir una caricia de él. Me quite el pantalón de pijama, la remera me llegaba hasta la mirada del trasero, me acomode el pelo. Salí de la habitación y camine al baño, la habitación de Niall quedaba justo al lado, y su la puerta de la habitación estaba abierta, era el momento justo. Camine como si tuviera los pantalones puesto, pero la verdad me daba vergüenza, mira si me cruzaba con Maura. ¿Que le diría? Entré al baño y me quede esperando a ver si entraba, como se tardaba de paso hice mis necesidades, me miraba al espejo y hacia caras pero al parecer no se había percatado de que yo había pasado por su habitación. Me canse se esperar así que salí, no hice ni tres pasó que me tomaron del brazo y me metieron al baño devuelta.
—¿Que pasa andas caliente? —preguntó Niall, con una media sonrisa en su cara.
—¿Qué? —me hice la sorprendida — Estas hablando cualquier cosa, acá el único caliente eres vos. —mi dedo índice chocó con su pecho.
—Mi mamá está durmiendo y no creo que se levante, —trabó la puerta del baño —¿Que dices si hacemos algo sucio? —se acercó a mi con dos zancadas largas, que me hicieron retroceder hasta sentir el frío mármol de la mesada en la parte baja de la espalda.
—¿Sucio?¿Como qué?
—Como esto... —su mano se metió debajo se mís bragas y unos dedos se introdujeron haciendo unos masajes circulares.
Terminó retirando las bragas por completo, me levanto subiendo al mármol de la mesada del baño. Se agacho, separando mis piernas, sus labios besaban mis muslos, llegando a mi intimidad donde su lengua se hizo paso. Un cosquilleo de pasión recorría todo mi cuerpo. Mis dedos se entrelazan en su cabello, mordí mi labio reprimiendo un gemido. En ese momento se escuchó un ruido en la cocina, Niall se detuvo, me baje y me puse mis bragas.
Salí del baño dejando allí sólo, mire de reojo a la cocina, no se veía nadie, corrí al mi habitación y me metí a la cama.
Dejé a Niall sólo en el baño. Reí. Me debe de estar esperando, tal vez. Seguía aún con ganas, metí mis dedos a mi intimidad los sacaba y metía hasta llegar al orgasmo.
Ya amaneció y el sol de las 10 de la mañana me deba en todo el rostro, me levante de la molesta luz que entraba por la puerta que estaba entre abierta.
Después de vestirme, con un short de jeans negro y una blusa blanca con el hombro caído, salí al baño, me lave la cara, me peine con un rodete desordenado. Fui a la cocina donde estaba Maura preparando el desayuno.
—¿Qué quieres tomar?, —pregunto. —Hay café, té o leche. —dijo antes de que preguntará.
—Mm... Un café con leche.
—Puedes ir a despertar a Niall, mientras les preparo el desayuno.
Fui a la habitación de Niall, toque la puerta antes de entrar pero como no respondí entre, había un bulto todo cubrió contra sábanas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDO
FanficComo un imán, sometida a una atracción incontrolable y como toda adolescentes la tentación de romper aquellas reglas que sus padres le inculcaron, Amanda descubre los placeres de una relación erótica con el tan conocido en la escuela Niall Horan no...