19♡

2.3K 102 27
                                    

Narra ____

Después de un largo viaje, Niall me acompañó hasta mi casa.

Caminamos de la mano, él en la otra mano llevaba mi bolso y de mi hombro colgaba mi cartera.

Nos detuvimos en la esquina de casa, allí nos quedamos un rato juntos basándonos y abrazándonos.

-Tienes visitas en tu casa. -Dijo Niall señalando el auto estacionado en mi casa.

-¿Quien podrá ser a esta hora? -pregunté a mi misma en voz alta. -Bueno creo que debo irme.

Tomé el bolso y me dí media vuelta, camine hasta mi casa sin antes mirar para atrás, Niall aún se encontraba parado allí con las manos en los bolsillo del pantalón, sonrió, y lo salude devolviendo la sonrisa.

Al entrar a casa deje el bolso en el pasillo al lado de la escalera y seguí hasta el living donde se encontraba el Sr. Watchmen, su hijo y mi padre. Salude un poco desconcertada por su visita. Pregunté por mi madre.

-En la cocina. -Contestó mi padre.

Seguí hacia la cocina, estaba mi madre con la Sra. Watchmen alistado la mesa para comer.

Mi madre me saludó muy simpática, al igual que la Sra.Watchmen.

-¡Vengan a la mesa! -Gritó mi madre.

Me senté en la mesa al lado de mi madre y en frente tenía a Edit Watchmen. La conversación sse basó en el futuro de Edit, de lo muy buen contador va hacer. Siempre que quería cambiar de tema me interrumpía volviendo al mismo.

Desde que llegamos a Mulligan mi madre se a obsesionado con Edit, por así decirlo. Siempre que tiene la oportunidad me habla de su inteligencia, del buen chico que es y nunca le falta el comentario "tú y Edit harían linda pareja" o " Deberías salir con Edit "

Edit, Edit, Edit, Edit, Edit. ¡Ya me tiene arta! ¿Porque lo hace? Hasta de seguro ya a planeado mi boda con Edit.

Mi padres y la Sra. y el Sr. Watchmen se retiraron de la mesa dejándonos a Edit y a mi solos.

Silencio eso era lo que había entre nosotros se podía escuchar caer un diminuto alfiler al piso.

-Ehh... ¿Como estas?-preguntó después de un largo rato.

-Bien.

Se que fui muy cortante pero no me interesaba hablar con él.

-Yyy ¿Que haces?

-Nada.

-Eres una chica de pocas palabras, eso parece. Yo hago muchas cosas sabes voy al colegio y fuera de turno voy al club de ajedrez, salgo a correr debes en cuando...

Y otra vez volvíamos hablar de él, creo que ya me se su vida de memoria.

Edit es un chico lindo, inteligente y educado pero no era lo que yo quería para mi futuro, no quiero tener una vida estructurada como ya la tengo.

Has esto, esto y esto, "avísame donde estas" "no llegues después de las 23hs" "no bebas, no fumes, no tengas sexo antes de casarte" "no te juntos con éste ni con aquel".

Ya estoy cansada de fingir ser la niña buena, la que obedece todo lo que mamá diga. Por que tenía que fingir, si yo misma sabía que no era así, ya no. Estando con mi familia sólo podía sentir que estaba encerrada en una jaula de deberes que cumplir, pero estando con Niall era yo, yo misma, me sentía libre podía decir y hacer lo que quisiera, por que el no me regañaria.

Me levante de la mesa y camine hacia el living, le dije a mis padres que me iria a darme una ducha y luego a acostarme. Sabia que mi madre se enfurecería y mañana por la mañana me castigaría.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora